Lindsay Lohan regresa a los tribunales

Lohan realiza labores de limpieza en la morgue como castigo por violar su libertad condicional impuesta en 2007 por conducir en estado de ebriedad y por un caso de robo menor.

Temas:

La actriz Lindsay Lohan junto con su abogada Shawn Chapman Holley durante una audiencia en la corte superior de Los Angeles. La actriz Lindsay Lohan junto con su abogada Shawn Chapman Holley durante una audiencia en la corte superior de Los Angeles.
La actriz Lindsay Lohan junto con su abogada Shawn Chapman Holley durante una audiencia en la corte superior de Los Angeles.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(AP).-Lindsay Lohan regresará a la corte este miércoles para informar por primera vez a un juez su progreso bajo los nuevos y estrictos requisitos para quienes están en libertad bajo fianza. 

La actriz de 25 años de edad se ha estado reportando regularmente para trabajar en la morgue del condado de Los Ángeles desde que se le amenazó con recibir una larga sentencia en prisión en su última audiencia ante tribunales. 

La corte también ordenó a Lohan asistir con un consejero por violar su anterior libertad condicional. Su vocero Steve Honig dijo que Lohan ha cumplido o superado los requerimientos impuestos el mes pasado por la juez de la corte superior Stephanie Sautner. 

Lohan realiza labores de limpieza en la morgue como castigo por violar su libertad condicional impuesta en 2007 por conducir en estado de ebriedad y por un caso de robo menor. 

Sautner quiere que Lohan se presente ante la corte para dar informes mensuales hasta marzo. La audiencia judicial ocurre días antes de que llegue a los kioskos la edición de la revista Playboy donde la actriz sale casi desnuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...