Lindsay Lohan sale de clínica de rehabilitación

Lindsay Lohan salió en la tarde del martes de una clínica de desintoxicación en Malibú (California), según informa el portal de celebridades TZM.com, que publica fotos de la actriz de 27 años saliendo de la clínica.

Temas:

A mediados de marzo, el juez le impuso como pena por conducir de forma desenfrenada que pasara tres meses en un centro de desintoxicación. A mediados de marzo, el juez le impuso como pena por conducir de forma desenfrenada que pasara tres meses en un centro de desintoxicación.
A mediados de marzo, el juez le impuso como pena por conducir de forma desenfrenada que pasara tres meses en un centro de desintoxicación.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -La estadounidense Lindsay Lohan salió en la tarde del martes de una clínica de desintoxicación en Malibú (California), según informa el portal de celebridades TZM.com, que publica fotos de la actriz de 27 años saliendo de la clínica.

Luciendo un vestido corto azul estampado con flores y bolso azul, la joven sonreía.

"Me descubrieron", dijo la actriz de Freaky Friday en Twitter. Lohan comenzó a principios de mayo un tratamiento de desintoxicación en la famosa clínica Betty Ford, pero más tarde fue a otro centro de terapia.

A mediados de marzo, el juez le impuso como pena por conducir de forma desenfrenada que pasara tres meses en un centro de desintoxicación sin salir.

La actriz sigue hasta 2014 con la condicional por delitos anteriores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...