Lista para Miss Mundo

Este 6 de noviembre se realizará el certamen Miss Mundo en la ciudad de Londres (Inglaterra). La panameña Irene Núñez está lista para este evento.

Temas:

Una de sus debilidades es que tiene el carácter fuerte y su fortaleza es la disciplina “al extremo”. Ella es Irene Núñez, quien llevará la bandera panameña para el certamen Miss Mundo 2011.

Esta joven de 24 años, oriunda de la provincia de Veraguas, en los últimos meses ha tenido una rutina de ejercicios y una dieta rigurosa para estar a tono con la prueba que tendrá.

Comenta que ha averiguado cada detalle relacionado con el concurso, que se realizará el 6 de noviembre, en Londres, Inglaterra.

Confirma que lucirá vestuarios de los diseñadores Juan David Vélez, Anabel Quintero, Jaime Luna, Fernanda Quirós, Moisés Sandoya; y en cuanto a las joyas, serán de Annie Chajin y Fabiola Bracho.

Colores intensos como azules, morados y verdes son los que predominarán en los diseños que se llevará.

HISTORIA

Irene Núñez, desde niña, ha sido bailarina, luego incursionó en el modelaje, experiencia que le permite ganar la corona de Miss Turismo Internacional Panamá 2009 y a la vez representar al país en Miss Turismo Internacional en Malasia, en el mismo año.

Y gracias a estas vivencias sabía que llegaría más lejos. “Hay que soñar para lograr las metas”, dice.

Por otro lado, con una sonrisa asegura que su vida ha cambiado bastante.

Físicamente tiene un nuevo look e internamente se ha fortalecido, dice quien está por finalizar la carrera de administración hotelera.

Está convencida de que las mises no deben ser tan glamorosas ni cambiar su forma de ser. Por eso su personalidad sigue siendo igual y se considera muy sociable.

Con tono de seguridad señala que para este Miss Mundo irá como Irene Núñez, pero también irá como Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...