Listo el coro polifónico

Ya se dieron a conocer los 30 nombres de los chicos que forman el coro polifónico juvenil en la gran final del concurso de oratoria.

Temas:

Este año, el Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless (C&W)-Caja de Ahorros-Meduca 2012, buscó voces juveniles del país para que formaran parte del coro que cantará en la final de este certamen.

En total las voces elegidas fueron 30, y entre ellos están: Astrid Villarreal, Briam Nieto, Claudett Adams, Dayana Sáez, Débora Pérez, Doralis Mela, Génesis González, Gilberto Macengo, Gray Anderson, Heymi Hernández, Iris Santos, Israel Brown, Jean Lasso, Juan Pablo Fábrega, Kassandra Tejeira, Khristel Rodríguez, Leslie Alvarado, Madelaine Sugasti, María del C. Barría, Melany García, Nashby González, Nefertary Anguizola, Pablo Hutchinson, Paola Genao y Rosselie Chen, enumeran los organizadores del concurso.

Los ensayos del coro comienzan este 3 de octubre, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m., los días miércoles, viernes y sábados de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. en los estudios de la Corporación Medcom.

Todos estos chicos, en edades que oscilan entre los 13 y 17 años, acompañarán al maestro Dino Nugent en la final el 18 de noviembre en Atlapa, a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...