'Little Fockers', primera en las salas de cine de Norteamérica

4:35 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Durante un fin de semana en el que Hollywood tuvo que competir con las fiestas navideñas y unas fuertes tormentas de nieve en el noreste y sureste de Estados Unidos, la cinta Little Fockers ocupó el primer sitio de las taquillas norteamericanas.

La tercera entrega de la comedia de Ben Stiller y Robert De Niro sobre cómo lidiar con los suegros recaudó 34 millones de dólares durante el fin de semana alargado por la víspera de Navidad y 48.3 millones de dólares desde su estreno el miércoles, según cálculos difundidos el domingo. Little Fockers recibió malas críticas pero aún así atrajo al público.

Las cifras fueron menores que las recaudadas en el debut de la serie en 2004 con Meet the Fockers, que obtuvo 46.1 millones de dólares. Aún así, las ganancias superaron a las de la segunda película de la saga, Meet the Parents, que se quedó en 28.6 millones de dólares durante su fin de semana de estreno.

Estos fueron días de poca recaudación para Hollywood que vio cómo su estreno de Gulliver's Travels (Los viajes de Gulliver) el sábado recaudó sólo ganancias brutas de 7.2 millones de dólares.

La película número uno de la semana pasada, Tron: legacy, de ciencia ficción, cayó más de un 54%, recaudando sólo 20.1 millones de dólares durante el fin de semana, y un total de 88.3 millones de dólares.

El gran éxito del fin de semana fue para la película de los hermanos Coen, True Grit, que ocupó el segundo puesto en taquillas y recaudó 25.6 millones de dólares, una cifra mayor de la esperada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...