Llamado a coreógrafos

Reconocidos artistas como Iván Herazo, Martha Durán, Carla Lozano, Tania Zavala, y otros, confirmaron su asistencia. La donación es de $5.

Temas:

Los coreógrafos de Panamá se están organizando. El próximo miércoles 30 de noviembre un grupo de artistas en la creación de piezas danzísticas llevará a cabo un evento denominado “Encuentro de Jóvenes Coreógrafos”.

La cita es en el Teatro Anita Villalaz, ubicado a un lado del Instituto Nacional de Cultura, en el Casco Antiguo, a partir de las 7:30 p.m., según explica el coreógrafo Diguar Sapi.

Es un espacio no solo para los profesionales de la coreografía, aclara Sapi. “Esta es una invitación para todo el que esté interesado en incursionar en los procesos de investigación para crear coreografías, compartir sobre la profesión y la danza contemporánea”, añade.

Según Sapi, es la primera vez que se organiza un evento de esta magnitud, aunque en otras oportunidades ha dirigido encuentros como “Manifestaciones de danza contemporánea”, “Encuentro de solos y dúos” y “Andanzas”, que han resultado beneficiosos para la creciente comunidad de coreógrafos panameños.

Un objetivo del “Encuentro de Jóvenes Coreógrafos” es que los creadores se apoyen entre sí, de esta manera las nuevas generaciones se fortalecen y es posible tener espacios escénicos, difíciles de conseguir en Panamá por los costos de producción.

“Queremos jóvenes que desarrollen creaciones y convocar un público con criterio en la danza contemporánea”, concluye Sapi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...