Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Llega documental sobre las bondades de la comida natural

9:32 a.m. - CANBERRA (Reuters). -Inspirada en el documental en el que solo se comía en el McDonalds durante 30 días, Jenna Norwood decidió hacer lo contrario y comer solo alimentos crudos y orgánicos durante un mes y el resultado han sido un gran cambio en su estilo de vida...y una película.

La película de 2004 Super Size Me se rodó tras la experiencia del cineasta estadounidense Morgan Spurlock, que durante 30 días se alimentó únicamente de las hamburguesas de gran tamaño de la cadena McDonald's, lo que le hizo aumentar 11.5 kilos de peso, sufrir cambios de humor y daños en el hígado.

Norwood, que vive en Florida, dijo que pensó qué pasaría si uno come solo alimentos sanos durante un mes, y decidió intentarlo, dispuesta a meterse en un delgado traje de corista para Hallowen y con un equipo de rodaje siguiendo sus pasos durante ese tiempo.

¿El resultado? Una pérdida de peso de casi siete kilos, una mejoría de la visión, un mayor nivel de energía, y un documental titulado Supercharge Me! 30 Days Raw (algo así como ¡supercomprímeme! 30 días al natural) que ha ganado varios premios en festivales de cine independiente antes de su estreno en enero.

Norwood decidió seguir con su nuevo régimen después de 30 días y perder otros siete kilos, situándose en un peso de 55 kilos mientras la gente empieza a decirle que representa menos de los 42 años que tiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...