Llegan nuevos modelos de Lumix

Temas:

Panasonic presentó esta semana en Panamá dos nuevos modelos de cámaras de lentes intercambiables de su serie G: la DMC-G3 y la DMC-GF3, ambas con sistema de micro cuatro tercios.

La primera tiene un sensor LiveMOS de 16.0 MP, pantalla LCD inteligente de 3.0”, enfoque más rápido, control táctil de disparo y puede grabar videos en Full HD de 1920x1080. El modo inteligente iA Plus se puede usar no solo para tomar fotos, sino también para grabar videos. Viene en varios colores: negro, blanco, rojo y chocolate.

El modelo DMC-GF3 pesa solo 222 g y es anunciada como la “cámara de lentes intercambiables más pequeña y liviana del mundo”. Cuenta con sensor Live MOS 12.1 MP, flash integrado, pantalla táctil de 3”, que permite enfocar el sujeto y tomar la foto con un toque, y también tiene el modo auto inteligente iA Plus, entre otras características.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...