Llegan nuevos modelos de Lumix

Temas:

Panasonic presentó esta semana en Panamá dos nuevos modelos de cámaras de lentes intercambiables de su serie G: la DMC-G3 y la DMC-GF3, ambas con sistema de micro cuatro tercios.

La primera tiene un sensor LiveMOS de 16.0 MP, pantalla LCD inteligente de 3.0”, enfoque más rápido, control táctil de disparo y puede grabar videos en Full HD de 1920x1080. El modo inteligente iA Plus se puede usar no solo para tomar fotos, sino también para grabar videos. Viene en varios colores: negro, blanco, rojo y chocolate.

El modelo DMC-GF3 pesa solo 222 g y es anunciada como la “cámara de lentes intercambiables más pequeña y liviana del mundo”. Cuenta con sensor Live MOS 12.1 MP, flash integrado, pantalla táctil de 3”, que permite enfocar el sujeto y tomar la foto con un toque, y también tiene el modo auto inteligente iA Plus, entre otras características.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado