Llevan al hospital a una mujer desde la casa de Woods

9:12 a.m. - ORLANDO, EU. (Reuters). -Una mujer sin identificar fue sacada de la casa de Tiger Woods en Windermere, Florida, y llevada a un hospital cercano la madrugada de hoy, martes, informaron autoridades.

"Respondimos a un llamado médico. Un paciente fue transportado", dijo la portavoz del servicio de rescate de Orange County Genevieve Latham, quien dijo que la mujer fue transportada en ambulancia durante la noche Latham se negó a realizar más comentarios.

Pero la cadena WESH-TV, una estación local, mostró imágenes de una mujer rubia sacada en camilla a un hospital en Ococee, Florida, y dijo que los servicios médicos fueron llamados a la casa del golfista a las 2:36 a.m. hora local (07:36 GMT).

Woods, el mejor golfista del mundo, se ha visto en el centro de una tormenta mediática tras resultar herido en un accidente de tráfico menor fuera de su casa a fines del mes pasado.

Desde entonces ha admitido "transgresiones" que aparentemente hacían referencia a alegatos de que habría tenido relaciones extramaritales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...