Lohan no enfrenta cargos por lesión con automóvil en Nueva York

La estrella de Mean Girls debía comparecer por primera vez el martes en la corte por este caso, pero la oficina del fiscal de distrito de Manhattan dijo que ya no será necesario.

Temas:

Lindsay Lohan, 26 años de edad Lindsay Lohan, 26 años de edad
Lindsay Lohan, 26 años de edad

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Lindsay Lohan no enfrentará cargos tras haber sido acusada de golpear a un hombre con su auto afuera de un club nocturno en Nueva York, decidieron fiscales. 

La estrella de Mean Girls debía comparecer por primera vez el martes en la corte por este caso, pero la oficina del fiscal de distrito de Manhattan dijo que ya no será necesario.

El publicista de Lohan, Steve Honig, expresó que las acusaciones terminaron siendo "un gran nada", como lo dijo desde el principio. La oficina del fiscal de distrito no proporcionó más detalles.

Lohan, de 26 años, fue arrestada bajo un cargo de abandonar la escena de un accidente. El empleado de un restaurante José Rodríguez dijo que la actriz le lastimó la rodilla con su Porsche el mes pasado.

Imágenes borrosas de una cámara de vigilancia mostraron su auto virando en una calle mientras Rodríguez cruzaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...