Lohan no enfrenta cargos por lesión con automóvil en Nueva York

La estrella de Mean Girls debía comparecer por primera vez el martes en la corte por este caso, pero la oficina del fiscal de distrito de Manhattan dijo que ya no será necesario.

Temas:

Lindsay Lohan, 26 años de edad Lindsay Lohan, 26 años de edad
Lindsay Lohan, 26 años de edad

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Lindsay Lohan no enfrentará cargos tras haber sido acusada de golpear a un hombre con su auto afuera de un club nocturno en Nueva York, decidieron fiscales. 

La estrella de Mean Girls debía comparecer por primera vez el martes en la corte por este caso, pero la oficina del fiscal de distrito de Manhattan dijo que ya no será necesario.

El publicista de Lohan, Steve Honig, expresó que las acusaciones terminaron siendo "un gran nada", como lo dijo desde el principio. La oficina del fiscal de distrito no proporcionó más detalles.

Lohan, de 26 años, fue arrestada bajo un cargo de abandonar la escena de un accidente. El empleado de un restaurante José Rodríguez dijo que la actriz le lastimó la rodilla con su Porsche el mes pasado.

Imágenes borrosas de una cámara de vigilancia mostraron su auto virando en una calle mientras Rodríguez cruzaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...