Lohan no enfrenta cargos por lesión con automóvil en Nueva York

La estrella de Mean Girls debía comparecer por primera vez el martes en la corte por este caso, pero la oficina del fiscal de distrito de Manhattan dijo que ya no será necesario.

Temas:

Lindsay Lohan, 26 años de edad Lindsay Lohan, 26 años de edad
Lindsay Lohan, 26 años de edad

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Lindsay Lohan no enfrentará cargos tras haber sido acusada de golpear a un hombre con su auto afuera de un club nocturno en Nueva York, decidieron fiscales. 

La estrella de Mean Girls debía comparecer por primera vez el martes en la corte por este caso, pero la oficina del fiscal de distrito de Manhattan dijo que ya no será necesario.

El publicista de Lohan, Steve Honig, expresó que las acusaciones terminaron siendo "un gran nada", como lo dijo desde el principio. La oficina del fiscal de distrito no proporcionó más detalles.

Lohan, de 26 años, fue arrestada bajo un cargo de abandonar la escena de un accidente. El empleado de un restaurante José Rodríguez dijo que la actriz le lastimó la rodilla con su Porsche el mes pasado.

Imágenes borrosas de una cámara de vigilancia mostraron su auto virando en una calle mientras Rodríguez cruzaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se jugará en Estados Unidos Panamá arranca preparación para la Copa Oro

El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández. El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández.
El equipo panameño está entrenando en el Rommel Fernández. Tomado de @fepafut

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...