Londres toma riesgos

Temas:

Cuatro fueron las jornadas de la Semana de la Moda de Londres, que recién finalizó el pasado jueves.

Casas de moda como Moschino Cheap&Chic, House of Holland, Vivienne Westwood Red Label, Matthew Williamson, Zoe Jordan, Burberry Prorsum y Tom Ford, a quien no se lo veía desde hace tiempo en las pasarelas, ya que en 2004 había anunciado su retiro de la moda para dedicarse al cine, desfilaron por esta importante cita.

Como era de esperarse en cuanto se trata de moda inglesa, lo atrevido y en extremo fashionista de algunas firmas contrastó con la seriedad y tradición de otras casas.

No obstante, en común se impusieron tendencias como las siluetas ceñidas al cuerpo, las transparencias, las mezclas de colores y por supuesto la yuxtaposición de materiales para crear texturas. Londres siempre sorprende.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Autoridades evaluarán efectividad sobre operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

A partir de las 5:00 a.m. de este lunes, el Gobierno puso en marcha una inversión de carriles desde y hasta Arraiján ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

PELÍCULAS TAQUILLERAS 'Moana' y 'Fantastic Beasts' siguen dominando la taquilla

La película de animación de Disney, 'Moana'. La película de animación de Disney, 'Moana'.
La película de animación de Disney, 'Moana'. AP/Archivo

Las audiencias siguieron prefiriendo a "Moana" y "Fantastic Beasts and Where to Find Them" este fin de semana.Las dos ...