Londres toma riesgos

Temas:

Cuatro fueron las jornadas de la Semana de la Moda de Londres, que recién finalizó el pasado jueves.

Casas de moda como Moschino Cheap&Chic, House of Holland, Vivienne Westwood Red Label, Matthew Williamson, Zoe Jordan, Burberry Prorsum y Tom Ford, a quien no se lo veía desde hace tiempo en las pasarelas, ya que en 2004 había anunciado su retiro de la moda para dedicarse al cine, desfilaron por esta importante cita.

Como era de esperarse en cuanto se trata de moda inglesa, lo atrevido y en extremo fashionista de algunas firmas contrastó con la seriedad y tradición de otras casas.

No obstante, en común se impusieron tendencias como las siluetas ceñidas al cuerpo, las transparencias, las mezclas de colores y por supuesto la yuxtaposición de materiales para crear texturas. Londres siempre sorprende.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...