Lopez y Anthony promueven su nuevo proyecto

Las estrellas, que se separaron a mediados del año pasado, aparecieron en escena para promover una nueva serie musical. Q'Viva! The Chosen debutará por la cadena Univisión en las próximas semanas.

Temas:

CALIFORNIA, Estados Unido. (AP).-Jennifer Lopez y Marc Anthony han vuelto a juntarse... al menos para promover un proyecto nuevo. 

Las estrellas, que se separaron a mediados del año pasado, aparecieron en escena para promover una nueva serie musical. Q'Viva! The Chosen debutará por la cadena Univisión en las próximas semanas.

Anthony tomó la mano de López para ayudarla a subir los escalones al escenario y se mostró admirado de sus joyas. Luego se sentaron en sillas contiguas.

Respondieron a dos preguntas durante una conferencia de prensa. Antes de partir, López dijo a un periodista que "la pasamos muy bien trabajando juntos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados