Lopez y Anthony promueven su nuevo proyecto

Las estrellas, que se separaron a mediados del año pasado, aparecieron en escena para promover una nueva serie musical. Q'Viva! The Chosen debutará por la cadena Univisión en las próximas semanas.

Temas:

CALIFORNIA, Estados Unido. (AP).-Jennifer Lopez y Marc Anthony han vuelto a juntarse... al menos para promover un proyecto nuevo. 

Las estrellas, que se separaron a mediados del año pasado, aparecieron en escena para promover una nueva serie musical. Q'Viva! The Chosen debutará por la cadena Univisión en las próximas semanas.

Anthony tomó la mano de López para ayudarla a subir los escalones al escenario y se mostró admirado de sus joyas. Luego se sentaron en sillas contiguas.

Respondieron a dos preguntas durante una conferencia de prensa. Antes de partir, López dijo a un periodista que "la pasamos muy bien trabajando juntos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...