López se presentó en Puerto Rico

Temas:

Jennifer López y el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel ofrecieron el sábado una espectacular actuación en San Juan, en la que fue esperada vuelta de la cantante neoyorquina a Puerto Rico después de 11 años de ausencia de la isla caribeña.

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno completo para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado Follow the Leader.

El espectáculo comenzó cuando Jennifer López apareció en el escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas.

López interpretó Love Dont Cost a Thing, Im Into You y Waiting For Tonight, temas que pudo seguir su novio, Casper Smart, desde cerca del escenario, ya que esta noche no acompañó a su novia sobre la tarima.

“Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta”, dijo en su español con acento la cantante de Nueva York.

La artista tuvo como invitado a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien interpretó No me ames, lo que despertó los aplausos del público.

La actuación de Wisin y Yandel que le siguió dio comienzo con los temas Mírala bien y Pam Pam que puso a bailar a las miles de personas que abarrotaban el coliseo .

El dúo interpretó una veintena de sus temas más conocidos, entre ellos Abusadora, Estoy enamorado y Te siento.

Como invitado del dúo destacó la presencia del rapero estadounidense 50 Cent, que precedió el cierre del concierto con el tema Follow The Leader, con Jennifer López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...