López se presentó en Puerto Rico

Temas:

Jennifer López y el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel ofrecieron el sábado una espectacular actuación en San Juan, en la que fue esperada vuelta de la cantante neoyorquina a Puerto Rico después de 11 años de ausencia de la isla caribeña.

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno completo para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado Follow the Leader.

El espectáculo comenzó cuando Jennifer López apareció en el escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas.

López interpretó Love Dont Cost a Thing, Im Into You y Waiting For Tonight, temas que pudo seguir su novio, Casper Smart, desde cerca del escenario, ya que esta noche no acompañó a su novia sobre la tarima.

“Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta”, dijo en su español con acento la cantante de Nueva York.

La artista tuvo como invitado a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien interpretó No me ames, lo que despertó los aplausos del público.

La actuación de Wisin y Yandel que le siguió dio comienzo con los temas Mírala bien y Pam Pam que puso a bailar a las miles de personas que abarrotaban el coliseo .

El dúo interpretó una veintena de sus temas más conocidos, entre ellos Abusadora, Estoy enamorado y Te siento.

Como invitado del dúo destacó la presencia del rapero estadounidense 50 Cent, que precedió el cierre del concierto con el tema Follow The Leader, con Jennifer López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...