López se presentó en Puerto Rico

Temas:

Jennifer López y el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel ofrecieron el sábado una espectacular actuación en San Juan, en la que fue esperada vuelta de la cantante neoyorquina a Puerto Rico después de 11 años de ausencia de la isla caribeña.

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno completo para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado Follow the Leader.

El espectáculo comenzó cuando Jennifer López apareció en el escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas.

López interpretó Love Dont Cost a Thing, Im Into You y Waiting For Tonight, temas que pudo seguir su novio, Casper Smart, desde cerca del escenario, ya que esta noche no acompañó a su novia sobre la tarima.

“Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta”, dijo en su español con acento la cantante de Nueva York.

La artista tuvo como invitado a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien interpretó No me ames, lo que despertó los aplausos del público.

La actuación de Wisin y Yandel que le siguió dio comienzo con los temas Mírala bien y Pam Pam que puso a bailar a las miles de personas que abarrotaban el coliseo .

El dúo interpretó una veintena de sus temas más conocidos, entre ellos Abusadora, Estoy enamorado y Te siento.

Como invitado del dúo destacó la presencia del rapero estadounidense 50 Cent, que precedió el cierre del concierto con el tema Follow The Leader, con Jennifer López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...