López se presentó en Puerto Rico

Temas:

Jennifer López y el dúo puertorriqueño de Wisin y Yandel ofrecieron el sábado una espectacular actuación en San Juan, en la que fue esperada vuelta de la cantante neoyorquina a Puerto Rico después de 11 años de ausencia de la isla caribeña.

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de la capital presentó un lleno completo para presenciar uno de los conciertos del año en la isla, bautizado Follow the Leader.

El espectáculo comenzó cuando Jennifer López apareció en el escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas.

López interpretó Love Dont Cost a Thing, Im Into You y Waiting For Tonight, temas que pudo seguir su novio, Casper Smart, desde cerca del escenario, ya que esta noche no acompañó a su novia sobre la tarima.

“Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta”, dijo en su español con acento la cantante de Nueva York.

La artista tuvo como invitado a su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien interpretó No me ames, lo que despertó los aplausos del público.

La actuación de Wisin y Yandel que le siguió dio comienzo con los temas Mírala bien y Pam Pam que puso a bailar a las miles de personas que abarrotaban el coliseo .

El dúo interpretó una veintena de sus temas más conocidos, entre ellos Abusadora, Estoy enamorado y Te siento.

Como invitado del dúo destacó la presencia del rapero estadounidense 50 Cent, que precedió el cierre del concierto con el tema Follow The Leader, con Jennifer López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...