Vía Rápida

El Lorax fomenta la lectura en Nueva York

Temas:

EDUCACIÓN. Un peludo defensor de los árboles con un poblado bigote rubio, con el nombre de Lorax, y a quien le presta su voz Danny DeVito, protagonizó en Nueva York una jornada de fomento de la lectura que coincide con el estreno de la película sobre el popular personaje. La Asociación Nacional de Educación de EU organizó la decimoquinta edición de “Read across America”, con la lectura del cuento El Lorax, de Theodor Geisel, más conocido como Doctor Seuss. Pronto se estrenará una cinta animada sobre este personaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar-2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus presentaciones ...

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...