Vía Rápida

El Lorax fomenta la lectura en Nueva York

Temas:

EDUCACIÓN. Un peludo defensor de los árboles con un poblado bigote rubio, con el nombre de Lorax, y a quien le presta su voz Danny DeVito, protagonizó en Nueva York una jornada de fomento de la lectura que coincide con el estreno de la película sobre el popular personaje. La Asociación Nacional de Educación de EU organizó la decimoquinta edición de “Read across America”, con la lectura del cuento El Lorax, de Theodor Geisel, más conocido como Doctor Seuss. Pronto se estrenará una cinta animada sobre este personaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...

Mundo Corea del Norte realiza maniobras en aniversario de su ejército

Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses.
Seúl ha anunciado maniobras conjuntas con portaviones estadounidenses. AP

Corea del Norte celebró el martes el 85 aniversario de sus fuerzas armadas con un ejercicio “masivo” de disparos de armas ...