Lorena Rojas regresa al quirófano

4:09 p.m. - MÉXICO. (AP). -La actriz mexicana Lorena Rojas tendrá que someterse a una nueva operación debido a que, por un error, no le removieron completamente el cáncer de uno de sus senos.

Según el diagnóstico original, el cáncer se encontraba sólo en los conductos de leche, y aunque como medida preventiva los doctores habían removido el seno completo, pruebas indicaron que el cáncer también estaba presente en la parte posterior de su pecho y en un ganglio del brazo izquierdo.

"Sentí que se derrumbó todo", dijo la actriz a People en Español en una entrevista publicada en el sitio web de la revista.

"Quiero llenarme de buena vibra y salir adelante con todo esto", añadió con optimismo. "Voy a pelear contra lo que me quiere quitar la vida".

Rojas fue diagnosticada con cáncer en julio de 2008 y operada por primera vez en diciembre de ese año. Tendrá que someterse a quimioterapia por unos cinco meses para completar su tratamiento.

"No deja de ser una mutilación, pero gracias a eso estoy viva", señaló la protagonista de telenovelas, como Tentaciones, Ladrón de corazones, El cuerpo del deseo y Pecados ajenos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...