Loretta Lynn fue hospitalizada por neumonía

La artista del género country, de 76 años, tenía programado dar un concierto en el Centro de Artes Escénicas en Ashland, Kentucky. El espectáculo será reprogramado, señaló el centro.

Temas:

La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn. La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn.
La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn.

KENTUCKY, Estados Unidos.(AP).-La cantante y compositora Loretta Lynn ha sido hospitalizada porque padece neumonía, informó un teatro en Kentucky. 

La artista del género country, de 76 años, tenía programado dar un concierto el sábado en el Centro de Artes Escénicas en Ashland, Kentucky, pero el sitio emitió un comunicado en el que dijo que está en el hospital y no podrá presentarse a cantar. 

El espectáculo será reprogramado, señaló el centro. La directora de mercadotecnia Jenny Holmes confirmó el comunicado a la televisora local WOWK-TV, aunque no dio detalles sobre el estado de salud de Lynn. 

Las llamadas que hizo The Associated Press a los representantes de la artista no fueron respondidas. En agosto, Lynn canceló presentaciones debido a una cirugía de rodilla.

Antes de eso, volvió a los escenarios con un espectáculo en el Grand Ole Opry luego de ser forzada a cancelar sus presentaciones en Ohio y Connecticut debido a que fue hospitalizada por insolación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...