Loretta Lynn fue hospitalizada por neumonía

La artista del género country, de 76 años, tenía programado dar un concierto en el Centro de Artes Escénicas en Ashland, Kentucky. El espectáculo será reprogramado, señaló el centro.

Temas:

La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn. La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn.
La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn.

KENTUCKY, Estados Unidos.(AP).-La cantante y compositora Loretta Lynn ha sido hospitalizada porque padece neumonía, informó un teatro en Kentucky. 

La artista del género country, de 76 años, tenía programado dar un concierto el sábado en el Centro de Artes Escénicas en Ashland, Kentucky, pero el sitio emitió un comunicado en el que dijo que está en el hospital y no podrá presentarse a cantar. 

El espectáculo será reprogramado, señaló el centro. La directora de mercadotecnia Jenny Holmes confirmó el comunicado a la televisora local WOWK-TV, aunque no dio detalles sobre el estado de salud de Lynn. 

Las llamadas que hizo The Associated Press a los representantes de la artista no fueron respondidas. En agosto, Lynn canceló presentaciones debido a una cirugía de rodilla.

Antes de eso, volvió a los escenarios con un espectáculo en el Grand Ole Opry luego de ser forzada a cancelar sus presentaciones en Ohio y Connecticut debido a que fue hospitalizada por insolación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...