Loretta Lynn fue hospitalizada por neumonía

La artista del género country, de 76 años, tenía programado dar un concierto en el Centro de Artes Escénicas en Ashland, Kentucky. El espectáculo será reprogramado, señaló el centro.

Temas:

La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn. La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn.
La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn.

KENTUCKY, Estados Unidos.(AP).-La cantante y compositora Loretta Lynn ha sido hospitalizada porque padece neumonía, informó un teatro en Kentucky. 

La artista del género country, de 76 años, tenía programado dar un concierto el sábado en el Centro de Artes Escénicas en Ashland, Kentucky, pero el sitio emitió un comunicado en el que dijo que está en el hospital y no podrá presentarse a cantar. 

El espectáculo será reprogramado, señaló el centro. La directora de mercadotecnia Jenny Holmes confirmó el comunicado a la televisora local WOWK-TV, aunque no dio detalles sobre el estado de salud de Lynn. 

Las llamadas que hizo The Associated Press a los representantes de la artista no fueron respondidas. En agosto, Lynn canceló presentaciones debido a una cirugía de rodilla.

Antes de eso, volvió a los escenarios con un espectáculo en el Grand Ole Opry luego de ser forzada a cancelar sus presentaciones en Ohio y Connecticut debido a que fue hospitalizada por insolación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...