Loretta Lynn fue hospitalizada por neumonía

La artista del género country, de 76 años, tenía programado dar un concierto en el Centro de Artes Escénicas en Ashland, Kentucky. El espectáculo será reprogramado, señaló el centro.

Temas:

La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn. La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn.
La cantante y compositora de música country, Loretta Lynn.

KENTUCKY, Estados Unidos.(AP).-La cantante y compositora Loretta Lynn ha sido hospitalizada porque padece neumonía, informó un teatro en Kentucky. 

La artista del género country, de 76 años, tenía programado dar un concierto el sábado en el Centro de Artes Escénicas en Ashland, Kentucky, pero el sitio emitió un comunicado en el que dijo que está en el hospital y no podrá presentarse a cantar. 

El espectáculo será reprogramado, señaló el centro. La directora de mercadotecnia Jenny Holmes confirmó el comunicado a la televisora local WOWK-TV, aunque no dio detalles sobre el estado de salud de Lynn. 

Las llamadas que hizo The Associated Press a los representantes de la artista no fueron respondidas. En agosto, Lynn canceló presentaciones debido a una cirugía de rodilla.

Antes de eso, volvió a los escenarios con un espectáculo en el Grand Ole Opry luego de ser forzada a cancelar sus presentaciones en Ohio y Connecticut debido a que fue hospitalizada por insolación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...