Loretta Lynn salió del hospital

La cantante de 76 años se encuentra en su casa recuperándose de una neumonía que la mantuvo hospitalizada todo el fin de semana. Loretta Lynn retomará su gira el 3 de noviembre.

Temas:

La cantante Loretta Lynn. La cantante Loretta Lynn.
La cantante Loretta Lynn.

NASHVILLE, Estados Unidos. (AP).-Loretta Lynn fue dada de alta del hospital y se recupera en su casa en Hurricane Mills, Tenesí, se conoció este lunes. 

Loretta Lynn Enterprises informó en un comunicado que la estrella de la música country fue tratada por neumonía. La cantante de 76 años se vio obligada a cancelar un concierto en Kentucky el sábado a causa de la enfermedad. 

Se despertó por la mañana del sábado en el autobús de su gira con dificultades respiratorias y fue tratada el fin de semana en un hospital de Kentucky. "Fue una noche de miedo", dijo Lynn en la declaración. La cantante dijo que se siente mejor. Retomará su gira el 3 de noviembre en Knoxville, Tenesí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...