Loretta Lynn salió del hospital

La cantante de 76 años se encuentra en su casa recuperándose de una neumonía que la mantuvo hospitalizada todo el fin de semana. Loretta Lynn retomará su gira el 3 de noviembre.

Temas:

La cantante Loretta Lynn. La cantante Loretta Lynn.
La cantante Loretta Lynn.

NASHVILLE, Estados Unidos. (AP).-Loretta Lynn fue dada de alta del hospital y se recupera en su casa en Hurricane Mills, Tenesí, se conoció este lunes. 

Loretta Lynn Enterprises informó en un comunicado que la estrella de la música country fue tratada por neumonía. La cantante de 76 años se vio obligada a cancelar un concierto en Kentucky el sábado a causa de la enfermedad. 

Se despertó por la mañana del sábado en el autobús de su gira con dificultades respiratorias y fue tratada el fin de semana en un hospital de Kentucky. "Fue una noche de miedo", dijo Lynn en la declaración. La cantante dijo que se siente mejor. Retomará su gira el 3 de noviembre en Knoxville, Tenesí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...