Loretta Lynn salió del hospital

La cantante de 76 años se encuentra en su casa recuperándose de una neumonía que la mantuvo hospitalizada todo el fin de semana. Loretta Lynn retomará su gira el 3 de noviembre.

Temas:

La cantante Loretta Lynn. La cantante Loretta Lynn.
La cantante Loretta Lynn.

NASHVILLE, Estados Unidos. (AP).-Loretta Lynn fue dada de alta del hospital y se recupera en su casa en Hurricane Mills, Tenesí, se conoció este lunes. 

Loretta Lynn Enterprises informó en un comunicado que la estrella de la música country fue tratada por neumonía. La cantante de 76 años se vio obligada a cancelar un concierto en Kentucky el sábado a causa de la enfermedad. 

Se despertó por la mañana del sábado en el autobús de su gira con dificultades respiratorias y fue tratada el fin de semana en un hospital de Kentucky. "Fue una noche de miedo", dijo Lynn en la declaración. La cantante dijo que se siente mejor. Retomará su gira el 3 de noviembre en Knoxville, Tenesí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...

Sociedad Crearán carril en contraflujo para Metro Bus en corredores Norte y Sur desde marzo

La medida comenzará el primero de marzo de 2017. La medida comenzará el primero de marzo de 2017.
La medida comenzará el primero de marzo de 2017. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno Nacional aprobó la implementar de un carril de contraflujo de uso exclusivo para los Metro Bus a partir de marzo ...

Caso de impuestos en España Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010.
Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. AFP

Cristiano Ronaldo divulgó el valor de sus activos fuera de España, en respuesta a los reportes de prensa sobre supuestos ...