Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Loretta Lynn salió del hospital

La cantante de 76 años se encuentra en su casa recuperándose de una neumonía que la mantuvo hospitalizada todo el fin de semana. Loretta Lynn retomará su gira el 3 de noviembre.

Temas:

La cantante Loretta Lynn. La cantante Loretta Lynn.
La cantante Loretta Lynn.

NASHVILLE, Estados Unidos. (AP).-Loretta Lynn fue dada de alta del hospital y se recupera en su casa en Hurricane Mills, Tenesí, se conoció este lunes. 

Loretta Lynn Enterprises informó en un comunicado que la estrella de la música country fue tratada por neumonía. La cantante de 76 años se vio obligada a cancelar un concierto en Kentucky el sábado a causa de la enfermedad. 

Se despertó por la mañana del sábado en el autobús de su gira con dificultades respiratorias y fue tratada el fin de semana en un hospital de Kentucky. "Fue una noche de miedo", dijo Lynn en la declaración. La cantante dijo que se siente mejor. Retomará su gira el 3 de noviembre en Knoxville, Tenesí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...