Lucero: Me veo mejor que hace 20 años

Con un cierre de telenovela muy anticipado, una figura envidiable y una felicidad plena, Lucero celebrará 32 años de carrera artística con un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Temas:

Lucero es la protagonista de la telenovela 'Por ella soy Eva'. Lucero es la protagonista de la telenovela 'Por ella soy Eva'.
Lucero es la protagonista de la telenovela 'Por ella soy Eva'.

MÉXICO, (AP).–  Con un cierre de telenovela muy anticipado, una figura envidiable y una felicidad plena, Lucero celebrará 32 años de carrera artística con un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

“Treinta y dos años de carrera se dice fácil porque es así, son 32. Pero a mi edad y con las cosas que he vivido en esta historia que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, es un orgullo muy grande y una satisfacción enorme poderlo compartir con tanta gente, empezando por el público”, dijo la llamada “Novia de América” el viernes en una conferencia de prensa en la capital mexicana. 

La cantante y actriz adelantó que en su concierto, previsto para el 25 de octubre, habrá mariachi y nuevas canciones. 

“El mariachi jamás puede faltar porque es parte de mi vida”, dijo, y añadió que tendrá como invitados especiales a los integrantes de su equipo en La Voz... Mexico, programa en la que fue coach en 2011.

Pero antes, llegará el fin de su popular telenovela Por ella soy Eva, que ha alcanzado uno de los mejores niveles de audiencia para el horario nocturno en México y cuyo capítulo final se transmite este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...