Luego de 70 años empleados de Disney podrán usar barba

Disney ya había flexibilizado esta norma en 2000, cuando accedió a que los empleados que se habían dejado crecer el bigote en sus vacaciones, lo mantuvieran al regresar al trabajo.

Temas:

Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom de Orlando, Florida. Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom de Orlando, Florida.
Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom de Orlando, Florida.

MIAMI, Estados Unidos. (ANSA).–  Los empleados de los parques temáticos de Walt Disney en Estados Unidos podrán llevar barba, algo que durante más de 70 años había estado prohibido, anunciaron este martes fuentes de la compañía en Florida. 

Hasta este martes, jamás en la historia se había permitido que los trabajadores de Disneylandia, en California desde 1955, y de Walt Disney World, en Florida desde 1972, se dejaran crecer la barba. 

A partir del próximo 3 de febrero esta medida quedará eliminada y los empleados podrán llevar cualquier tipo de barba y bigote. 

La Disney ya había flexibilizado esta norma en el año 2000, cuando accedió a que los empleados que se habían dejado crecer el bigote durante sus vacaciones, lo mantuvieran al regresar al trabajo. 

La compañía del ratón Mickey también decidió flexibilizar sus exigencias en cuanto a la vestimenta de sus empleados. 

También a partir de febrero, instaurará el “ casual Friday”.  De este modo, aquellos empleados que no tienen que trabajar disfrazados y que no tienen contacto con el público, podrá ir los viernes a trabajar de manera más “casual”.

Hace casi dos años, se les permitió a las mujeres que trabajan en los parques temáticos no llevar medias cuando usaran falda, algo que resultaba incómodo en particular en los días de mucho calor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci

manifestaciones Violentas protestas contra proyecto de ley de la coca en Bolivia

Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana.
Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. AP/Juan Karita

Cultivadores de coca se manifestaron de forma violenta por segundo día consecutivo en La Paz, en contra de un proyecto de ley ...