Luego de 70 años empleados de Disney podrán usar barba

Disney ya había flexibilizado esta norma en 2000, cuando accedió a que los empleados que se habían dejado crecer el bigote en sus vacaciones, lo mantuvieran al regresar al trabajo.

Temas:

Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom de Orlando, Florida. Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom de Orlando, Florida.
Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom de Orlando, Florida.

MIAMI, Estados Unidos. (ANSA).–  Los empleados de los parques temáticos de Walt Disney en Estados Unidos podrán llevar barba, algo que durante más de 70 años había estado prohibido, anunciaron este martes fuentes de la compañía en Florida. 

Hasta este martes, jamás en la historia se había permitido que los trabajadores de Disneylandia, en California desde 1955, y de Walt Disney World, en Florida desde 1972, se dejaran crecer la barba. 

A partir del próximo 3 de febrero esta medida quedará eliminada y los empleados podrán llevar cualquier tipo de barba y bigote. 

La Disney ya había flexibilizado esta norma en el año 2000, cuando accedió a que los empleados que se habían dejado crecer el bigote durante sus vacaciones, lo mantuvieran al regresar al trabajo. 

La compañía del ratón Mickey también decidió flexibilizar sus exigencias en cuanto a la vestimenta de sus empleados. 

También a partir de febrero, instaurará el “ casual Friday”.  De este modo, aquellos empleados que no tienen que trabajar disfrazados y que no tienen contacto con el público, podrá ir los viernes a trabajar de manera más “casual”.

Hace casi dos años, se les permitió a las mujeres que trabajan en los parques temáticos no llevar medias cuando usaran falda, algo que resultaba incómodo en particular en los días de mucho calor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...