Luego de 70 años empleados de Disney podrán usar barba

Disney ya había flexibilizado esta norma en 2000, cuando accedió a que los empleados que se habían dejado crecer el bigote en sus vacaciones, lo mantuvieran al regresar al trabajo.

Temas:

Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom de Orlando, Florida. Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom de Orlando, Florida.
Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom de Orlando, Florida.

MIAMI, Estados Unidos. (ANSA).–  Los empleados de los parques temáticos de Walt Disney en Estados Unidos podrán llevar barba, algo que durante más de 70 años había estado prohibido, anunciaron este martes fuentes de la compañía en Florida. 

Hasta este martes, jamás en la historia se había permitido que los trabajadores de Disneylandia, en California desde 1955, y de Walt Disney World, en Florida desde 1972, se dejaran crecer la barba. 

A partir del próximo 3 de febrero esta medida quedará eliminada y los empleados podrán llevar cualquier tipo de barba y bigote. 

La Disney ya había flexibilizado esta norma en el año 2000, cuando accedió a que los empleados que se habían dejado crecer el bigote durante sus vacaciones, lo mantuvieran al regresar al trabajo. 

La compañía del ratón Mickey también decidió flexibilizar sus exigencias en cuanto a la vestimenta de sus empleados. 

También a partir de febrero, instaurará el “ casual Friday”.  De este modo, aquellos empleados que no tienen que trabajar disfrazados y que no tienen contacto con el público, podrá ir los viernes a trabajar de manera más “casual”.

Hace casi dos años, se les permitió a las mujeres que trabajan en los parques temáticos no llevar medias cuando usaran falda, algo que resultaba incómodo en particular en los días de mucho calor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...