Luis Alberto Spinetta en terapia intensiva

Spinetta, de 61 años, es considerado uno de los "padres" del rock argentino y sus comienzos se remontan a la década de los sesenta con el grupo Almendra.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).-El músico argentino Luis Alberto Spinetta, uno de los compositores de rock más populares del país, fue internado en un sanatorio de Buenos Aires para operarse de unos divertículos, aunque la afección "no tiene relación" con el cáncer de pulmón que padece el artista, informó este jueves  su familia. 

El cantante y guitarrista fue intervenido este jueves de una "enfermedad diverticular" luego de ser ingresado a la sala de terapia intensiva del centro médico Cemic del barrio porteño de Saavedra, añadió su familia a través de una nota divulgada por las redes sociales. 

"Nuestro papá está internado a raíz de una enfermedad diverticular, que no tiene relación con la enfermedad de base. Se decidió por los médicos que lo atienden realizarle una intervención quirúrgica. Se encuentra estable y recuperándose", indica el comunicado firmado por sus hijos, Dante, Catarina, Valentino y Vera. 

"Agradecemos todo el amor y respeto", añade la nota sobre la salud del "Flaco", tal como se conoce al artista, de 61 años. 

Spinetta, considerado uno de los "padres" del rock argentino y cuyos comienzos se remontan a la década de los sesenta con el grupo Almendra, difundió hace dos semanas un comunicado en el que contó que padece un cáncer de pulmón y aseguró que se encuentra en etapa de recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...