Luis Fonsi estrena 2012 con la promoción de su sencillo Clarida

El vídeo de Claridad, dirigido por el colombiano Simón Brand y filmado en Miami, se estrenará el jueves en el programa Primer Impacto de Univisión y el viernes en el portal musical Vevo.

Temas:

El pasado 21 de diciembre Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, fueron padres de su primera hija. El pasado 21 de diciembre Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, fueron padres de su primera hija.
El pasado 21 de diciembre Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, fueron padres de su primera hija.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).-El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrena 2012 con la promoción esta semana de su sencillo Claridad, un tema que el grupo Menudo hizo popular en los años ochenta y que es el tercero que se desprende del álbum Tierra Firme.

Después de los éxitos Gritar y Respira, Fonsi regresa con un clásico compuesto por el italiano Umberto Tozzi y popularizado por el grupo juvenil Menudo.

"Me tomé el atrevimiento de hacer esta versión de Claridad con un estilo muy moderno porque entendí que le gustaría mucho al público escucharla de nuevo y recordar aquellos años, cuando la bailaban con Menudo", dijo este miércoles Fonsi en un comunicado de prensa.

El vídeo de Claridad, dirigido por el colombiano Simón Brand y filmado en Miami, se estrenará el jueves en el programa Primer Impacto de Univisión y el viernes en el portal musical Vevo.

Tierra Firme es la séptima producción de Fonsi, que el año pasado inició una gira que lo llevó a Suramérica y que el artista retomará en Puerto Rico el 10 de febrero.

Con la gira "Tierra Firme Tour", Fonsi se presentará en las principales ciudades de Estados Unidos, España y México, entre otros países.

El pasado 21 de diciembre Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, fueron padres de su primera hija, a la que llamaron Mikaela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados