Luis Fonsi estrena 2012 con la promoción de su sencillo Clarida

El vídeo de Claridad, dirigido por el colombiano Simón Brand y filmado en Miami, se estrenará el jueves en el programa Primer Impacto de Univisión y el viernes en el portal musical Vevo.

Temas:

El pasado 21 de diciembre Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, fueron padres de su primera hija. El pasado 21 de diciembre Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, fueron padres de su primera hija.
El pasado 21 de diciembre Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, fueron padres de su primera hija.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).-El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrena 2012 con la promoción esta semana de su sencillo Claridad, un tema que el grupo Menudo hizo popular en los años ochenta y que es el tercero que se desprende del álbum Tierra Firme.

Después de los éxitos Gritar y Respira, Fonsi regresa con un clásico compuesto por el italiano Umberto Tozzi y popularizado por el grupo juvenil Menudo.

"Me tomé el atrevimiento de hacer esta versión de Claridad con un estilo muy moderno porque entendí que le gustaría mucho al público escucharla de nuevo y recordar aquellos años, cuando la bailaban con Menudo", dijo este miércoles Fonsi en un comunicado de prensa.

El vídeo de Claridad, dirigido por el colombiano Simón Brand y filmado en Miami, se estrenará el jueves en el programa Primer Impacto de Univisión y el viernes en el portal musical Vevo.

Tierra Firme es la séptima producción de Fonsi, que el año pasado inició una gira que lo llevó a Suramérica y que el artista retomará en Puerto Rico el 10 de febrero.

Con la gira "Tierra Firme Tour", Fonsi se presentará en las principales ciudades de Estados Unidos, España y México, entre otros países.

El pasado 21 de diciembre Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, fueron padres de su primera hija, a la que llamaron Mikaela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...