Luis Fonsi llena de romanticismo el Festival de Viña

Inmerso en la gira de su último disco, Tierra firme, el artista hizo un repaso por toda su carrera, desde la primera canción que sonó en Chile, Imagíname sin ti.

Temas:

El cantante Puertorriqueño, Luis Fonsi (der), se presentó el domingo en el 53 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile). El cantante Puertorriqueño, Luis Fonsi (der), se presentó el domingo en el 53 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile).
El cantante Puertorriqueño, Luis Fonsi (der), se presentó el domingo en el 53 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile).

VIÑA DEL MAR, Chile (EFE). -El puertorriqueño Luis Fonsi llenó de romanticismo el Festival de Viña del Mar, y la española Rosana echó el resto con un concierto en que mostró todas sus tablas para revertir un traspié inicial y poder meterse al público en el bolsillo. 

La penúltima noche del certamen se abrió con la actuación del puertorriqueño, que era la principal estrella de la velada y brilló entre los 15 mil espectadores, entre ellos muchísimas jovencitas, que atestaron el anfiteatro de la Quinta Vergara. 

Con más serenidad y experiencia que cuando visitó el Festival en 2009, Luis Fonsi arrancó con Me gustas tú una llamativa puesta en escena, rodeado de diez bailarines y cantando y moviéndose con un estilo que recuerda, salvando las distancias, al de su compatriota Chayanne.

El intérprete explotó esta fórmula en canciones como La mentira o Por una mujer, y combinó además sus temas de amor y desamor, o "cortavenas" como él mismo las llama, con mensajes llenos de optimismo. Quisiera poder olvidarme de ti, Tu amor, Aunque estés con él, Quiero amarte hoy o su gran éxito Llueve por dentro pusieron a cantar a todo el auditorio, repleto de fieles seguidoras, que irrumpían en desconsolados gritos de histeria.

Inmerso en la gira de su último disco, Tierra firme, el artista hizo un repaso por toda su carrera, desde la primera canción que sonó en Chile, Imagíname sin ti, hasta Gritar, un sencillo de su más reciente álbum. 

Tras él llegó la final de la competencia internacional, a la que llegaron los representantes de Italia, México y Panamá, pero cuya premiación fue postergada hasta este lunes en solidaridad con los damnificados de un incendio que ha afectado a varias casas en Viña del Mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee