Luis Fonsi llena de romanticismo el Festival de Viña

Inmerso en la gira de su último disco, Tierra firme, el artista hizo un repaso por toda su carrera, desde la primera canción que sonó en Chile, Imagíname sin ti.

Temas:

El cantante Puertorriqueño, Luis Fonsi (der), se presentó el domingo en el 53 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile). El cantante Puertorriqueño, Luis Fonsi (der), se presentó el domingo en el 53 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile).
El cantante Puertorriqueño, Luis Fonsi (der), se presentó el domingo en el 53 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile).

VIÑA DEL MAR, Chile (EFE). -El puertorriqueño Luis Fonsi llenó de romanticismo el Festival de Viña del Mar, y la española Rosana echó el resto con un concierto en que mostró todas sus tablas para revertir un traspié inicial y poder meterse al público en el bolsillo. 

La penúltima noche del certamen se abrió con la actuación del puertorriqueño, que era la principal estrella de la velada y brilló entre los 15 mil espectadores, entre ellos muchísimas jovencitas, que atestaron el anfiteatro de la Quinta Vergara. 

Con más serenidad y experiencia que cuando visitó el Festival en 2009, Luis Fonsi arrancó con Me gustas tú una llamativa puesta en escena, rodeado de diez bailarines y cantando y moviéndose con un estilo que recuerda, salvando las distancias, al de su compatriota Chayanne.

El intérprete explotó esta fórmula en canciones como La mentira o Por una mujer, y combinó además sus temas de amor y desamor, o "cortavenas" como él mismo las llama, con mensajes llenos de optimismo. Quisiera poder olvidarme de ti, Tu amor, Aunque estés con él, Quiero amarte hoy o su gran éxito Llueve por dentro pusieron a cantar a todo el auditorio, repleto de fieles seguidoras, que irrumpían en desconsolados gritos de histeria.

Inmerso en la gira de su último disco, Tierra firme, el artista hizo un repaso por toda su carrera, desde la primera canción que sonó en Chile, Imagíname sin ti, hasta Gritar, un sencillo de su más reciente álbum. 

Tras él llegó la final de la competencia internacional, a la que llegaron los representantes de Italia, México y Panamá, pero cuya premiación fue postergada hasta este lunes en solidaridad con los damnificados de un incendio que ha afectado a varias casas en Viña del Mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...

Abierto Británico Branden Grace logra una tarjeta récord en un Grand Slam de golf

El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad.
El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. AP/Peter Morrison

El golfista sudafricano Branden Grace fue el primero en conseguir un tarjeta de 62 golpes, en la tercera jornada del Abierto ...

Mundo Venezuela: oposición arrecia presión contra constituyente

Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.
Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Tomado de @hcapriles

La coalición opositora llamó este sábado 22 de julio a movilizaciones en Caracas y otras ciudades del interior para arreciar ...