Luis Miguel, Marc Anthony y Juan Luis Guerra en Viña del Mar

Luis Miguel abrirá el torneo musical que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero. La actuación anterior del cantante en el festival fue hace 18 años cuando recién comenzaba su carrera.

Temas:

El Festival de la Canción es una de las principales citas en la turística ciudad chilena. El Festival de la Canción es una de las principales citas en la turística ciudad chilena.
El Festival de la Canción es una de las principales citas en la turística ciudad chilena.

SANTIAGO, Chile.(AP).—Luis Miguel, Marc Anthony y Juan Luis Guerra serán algunas de las estrellas en el cartel del Festival de la Canción de Viña del Mar 2012, informó este jueves la alcaldesa de la ciudad costera Virginia Reginato. 

Luis Miguel abrirá el torneo musical que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero. La actuación anterior del cantante en el festival, que se realiza en un escenario al aire libre con capacidad para 20 mil personas, fue hace 18 años cuando era un joven que recién comenzaba su carrera. 

Versiones de prensa señalaron que el costo de la presentación del ídolo de la canción romántica será de un millón de dólares.La actuación de los reconocidos artistas es el principal atractivo del festival, que además realiza una competencia de música internacional y folclórica. 

En el rubro internacional clasificaron canciones de Dinamarca, Panamá, Italia, México, España y Chile.En la competencia folclórica disputarán el primer premio de 30 mil dólares canciones de Bolivia, Chile, Perú, Canadá, Colombia y Argentina. 

Los organizadores del festival, a cargo de la municipalidad de Viña del Mar, también confirmaron la participación del dominicano Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Diego Torres, el grupo Camila, Luis Fonsi y Prince Royce. Asimismo se espera anunciar a un artista anglo, mientras que en algunos reportes de prensa se ha mencionado la posibilidad de que sea Peter Gabriel. 

El Festival de la Canción es una de las principales citas en la turística ciudad chilena y se realiza desde hace 52 años de forma ininterrumpida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...