Luis Miguel hará dos conciertos en Argentina en octubre

Las presentaciones tendrán lugar el 16 y 17 de octubre en un club del barrio capitalino Palermo y marcarán el regreso del cantante al país sudamericano luego de la masiva gira que realizó en 2010.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina. AFP.- El astro mexicano Luis Miguel, una de las máximas voces de la canción romántica, hará dos conciertos en octubre en Buenos Aires, en el marco de su gira The Hits Tour, informaron el viernes los organizadores.

Las presentaciones tendrán lugar el 16 y 17 de octubre en un club del barrio capitalino Palermo y marcarán el regreso del cantante al país sudamericano luego de la masiva gira que realizó en 2010.

Hace dos años el "Rey" convocó cerca de 350 mil personas en sus shows en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes y San Luis.

Luis Miguel es uno de los principales artistas de habla hispana, con unos 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 premios Grammy, cuatro de ellos de la academia estadounidense y seis latinos.

Es además el primer artista latino en obtener un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...