Luis Miguel hará dos conciertos en Argentina en octubre

Las presentaciones tendrán lugar el 16 y 17 de octubre en un club del barrio capitalino Palermo y marcarán el regreso del cantante al país sudamericano luego de la masiva gira que realizó en 2010.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina. AFP.- El astro mexicano Luis Miguel, una de las máximas voces de la canción romántica, hará dos conciertos en octubre en Buenos Aires, en el marco de su gira The Hits Tour, informaron el viernes los organizadores.

Las presentaciones tendrán lugar el 16 y 17 de octubre en un club del barrio capitalino Palermo y marcarán el regreso del cantante al país sudamericano luego de la masiva gira que realizó en 2010.

Hace dos años el "Rey" convocó cerca de 350 mil personas en sus shows en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes y San Luis.

Luis Miguel es uno de los principales artistas de habla hispana, con unos 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 premios Grammy, cuatro de ellos de la academia estadounidense y seis latinos.

Es además el primer artista latino en obtener un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...