Luis Miguel hará dos conciertos en Argentina en octubre

Las presentaciones tendrán lugar el 16 y 17 de octubre en un club del barrio capitalino Palermo y marcarán el regreso del cantante al país sudamericano luego de la masiva gira que realizó en 2010.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina. AFP.- El astro mexicano Luis Miguel, una de las máximas voces de la canción romántica, hará dos conciertos en octubre en Buenos Aires, en el marco de su gira The Hits Tour, informaron el viernes los organizadores.

Las presentaciones tendrán lugar el 16 y 17 de octubre en un club del barrio capitalino Palermo y marcarán el regreso del cantante al país sudamericano luego de la masiva gira que realizó en 2010.

Hace dos años el "Rey" convocó cerca de 350 mil personas en sus shows en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes y San Luis.

Luis Miguel es uno de los principales artistas de habla hispana, con unos 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 premios Grammy, cuatro de ellos de la academia estadounidense y seis latinos.

Es además el primer artista latino en obtener un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...