Luis Miguel es declarado visitante ilustre en Paraguay

12:15 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -El cantante mexicano Luis Miguel fue declarado visitante ilustre'' por la municipalidad de Asunción, informó el legislador comunal Hugo Ramírez.

El artista ofrecerá un concierto el sábado en el estadio de fútbol Defensores del Chaco, como parte de una gira por América del Sur.

Ramírez comentó el jueves que un pedido suyo fue aprobado por el cuerpo de concejales (legisladores comunales) para que el sábado en horario matinal realicemos una sesión de honor con Luis Miguel como invitado para homenajearlo y entregarle un testimonio del galardón.

Empleados de la productora local Planeador no pudieron confirmar si Luis Miguel asistirá o no a la sede de la municipalidad (alcaldía).

El intérprete de canciones románticas actuará en Paraguay luego de 14 años.

El lunes venidero cantará en la fronteriza ciudad argentina de Corrientes para luego trasladarse a Córdoba y San Luis, provincias argentinas.

La gira culminará en Buenos Aires con tres actuaciones en el estadio de Vélez Sarsfield, los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...