Luis Miguel regresará a Viña del Mar

Pablo Morales, director general del Festival de Viña, precisó que el artista cobrará una cifra cercana al millón de dólares por actuar. Ahora se gestiona la venida del cantante británico Elton John.

Temas:

Luis Miguel cobrará una cifra cercana al millón de dólares. Luis Miguel cobrará una cifra cercana al millón de dólares.
Luis Miguel cobrará una cifra cercana al millón de dólares.

SANTIAGO, Chile.(EFE).- El cantante Luis Miguel regresará al Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar de Chile 2012, después de 18 años de ausencia, confirmaron este sábado sus organizadores. 

"Hoy es una realidad porque está firmado el contrato", dijo a los periodistas la alcaldesa de esa ciudad, Virginia Reginato, quien agregó que el famoso artista mexicano "era muy solicitado, muy esperado" para el certamen que se realiza durante el mes de febrero. 

La edil de Viña del Mar, ciudad situada a 120 kilómetros al oeste de Santiago y frente al océano Pacífico, explicó que la organización del Festival tenía a tres artistas famosos en carpeta: Shakira, Ricky Martin y Luis Miguel. "Finalmente fue Luis Miguel", apostilló. 

En tanto, Pablo Morales, director general del Festival de Viña, quien precisó que el artista cobrará una cifra cercana al millón de dólares por actuar, señaló que ahora se gestiona la venida del cantante británico Elton John. 

Indicó que el artista cobraría por su participación en Viña del Mar unos 750 mil dólares y que su llegada depende de una fórmula que coordine sus actuaciones en otros lugares con el certamen viñamarino. 

Otro artista que está confirmado para la 52 edición del festival, que en esta oportunidad se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo, es el puertorriqueño Luis Fonsi. 

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, considerado el más importante de América Latina, es el certamen artístico más largo del mundo, ya que su duración se extiende a seis días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...