Luna apuesta por el teatro

Temas:

Motivado por el amor a sus hijos, y luego del “tropezón” que impidió que lo hiciera a inicios de año, el actor Diego Luna finalmente debuta como coproductor de la obra Incendios.

“La experiencia que tuve cuando la vi me dio energía para poder seguir aquí, es una obra muy poderosa, es imposible no conectar: habla del amor de una madre por sus hijos, de unos hijos por su madre”, dijo Luna en rueda de prensa para anunciar la nueva temporada del montaje.

“Me hizo replantearme todas mis relaciones, partiendo de la más importante: ausencia de mi madre y mi relación con mis hijos”, agregó sobre el montaje que iniciará temporada el 12 de agosto.

La reposición de la obra, estrenada originalmente en 2009, estaba prevista para enero, pero se pospuso debido a que a una semana de su estreno, el recinto donde se llevaría a cabo fue clausurado.

La actriz Karina Gidi, protagonista del montaje, y que trabajó bajo la dirección de Luna en el filme Abel, relató que el histrión, padre de dos hijos junto con la actriz Camila Sodi, se interesó en involucrarse en la obra luego de que respondiera a una de las invitaciones que le hizo.

Bajo la dirección de Hugo Arrevillaga y basado en el texto de Wadji Mouawad, Incendios relata la historia de Julia y Simón, quienes, tras la muerte de su madre, inician la búsqueda de su papá, en medio de la guerra de Líbano. Luna asegura que el contexto de un conflicto bélico no es lejano a México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...