Lytro: tome la foto y luego enfoque

Temas:

Lytro ha creado una cámara con pantalla táctil de 1.4” que revoluciona el concepto básico de fotografía, en el que primero se encuadra y enfoca el sujeto y luego se dispara el obturador.

Según la compañía, a diferencia de las cámaras convencionales, la suya captura todos los campos de luz, lo que permite enfocar y reenfocar sus fotos, en cualquier momento, después de haberlas tomado.

Como no tiene motor de autoenfoque, es más rápida para capturar la imagen en el instante deseado. Además, permite compartir fotos desde la computadora o desde Lytro.com en Facebook, Twitter, correo o blog. De aspecto alargado, la cámara Lytro viene en tres colores, con capacidades de almacenamiento de 8GB (350 imágenes) o 16GB (750 imágenes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...