Lytro: tome la foto y luego enfoque

Temas:

Lytro ha creado una cámara con pantalla táctil de 1.4” que revoluciona el concepto básico de fotografía, en el que primero se encuadra y enfoca el sujeto y luego se dispara el obturador.

Según la compañía, a diferencia de las cámaras convencionales, la suya captura todos los campos de luz, lo que permite enfocar y reenfocar sus fotos, en cualquier momento, después de haberlas tomado.

Como no tiene motor de autoenfoque, es más rápida para capturar la imagen en el instante deseado. Además, permite compartir fotos desde la computadora o desde Lytro.com en Facebook, Twitter, correo o blog. De aspecto alargado, la cámara Lytro viene en tres colores, con capacidades de almacenamiento de 8GB (350 imágenes) o 16GB (750 imágenes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...