Vía Rápida

MCA, Rapero de los Beastie Boys, murió a los 47 años

Temas:

DECESO. El rapero Adam Yauch, conocido como MCA y cantante y bajista del trío de hip-hop Beastie Boys, murió este viernes a los 47 años tras luchar tres años contra el cáncer, informaron sus publicistas. Nacido en el barrio neoyorquino de Brooklyn en 1964, recibió tratamiento por un cáncer en la glándula parótida. Bajista autodidacta, vegetariano estricto y simpatizante de la causa tibetana, Yauch formó los Beastie Boys a los 17 años junto a Michael Diamond y Adam Horovitz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...