MENSAJES POR MAIL

MENSAJES POR MAIL

Temas:

¿Cómo es posible que una cadena de franquicia local lance una campaña [publicitaria] televisiva en la cual promueve la chulería de los hombres a las mujeres? ¿Qué valores les estamos enseñando a nuestras futuras generaciones; que es correcto ser chulo? O en el caso femenino, ¿exhortamos a las mujeres a que se vendan para conseguir lo que quieren?

Nosotros permitimos el daño a los valores. ¿Dónde se encuentra la supuesta comisión de censura (para las propagandas) que regula estos temas? ¿O esto no es un tema de contexto y está permitido?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Matthew se convierte en 'potente' huracán categoría 5 en el Caribe

Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia.
Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en un "potente" huracán de categoría 5 la noche del viernes en el mar Caribe, al norte de la ...

Videos La moda islámica va viento en popa

La moda islámica va viento en popa La moda islámica va viento en popa Vídeo
La moda islámica va viento en popa AFP

Cubrirse el cuerpo para respetar las tradiciones conservadoras del islam no significa perder el estilo. En Turquía, los ...