MTV homenajea a Whitney Housten con el premio ‘Global Icon’

La cantante estadounidense Alcia Keys recordó en la Festhalle de Fráncfort la carrera de Whitney Houston y dijo que el premio será entregado a la familia.

Temas:

Whitney Houston, falleció el pasado mes de febrero y hoy fue recordada en los MTV. Whitney Houston, falleció el pasado mes de febrero y hoy fue recordada en los MTV.
Whitney Houston, falleció el pasado mes de febrero y hoy fue recordada en los MTV.

FRÁNCFORT, Alemania. (EFE).- La cadena de televisión MTV homenajeó hoy a la diva del pop Whitney Houston, que falleció el pasado mes de febrero, por su influencia a la música pop y por su voz con el premio "Global Icon" en la gala de entrega de premios europeos.

La cantante estadounidense Alcia Keys recordó en la Festhalle de Fráncfort la carrera de Houston y dijo que el premio será entregado a la familia.

Además, MTV recordó en la gala a las víctimas del huracán "Sandy", que ha azotado Estados Unidos las pasadas semanas.

La cantante Taylor Swift fue galardona con el EMA a mejor artista femenina, mejor "look", y mejor directo, y el cantante Justin Bieber ganó el premio a mejor artista masculino.

El grupo One Direction ganó el premio europeo de MTV al mejor artista revelación.

La canción "Call me maybe" de la canadiense Carly Rae Jepsen se llevó el EMA a la mejor canción del año y el "Gangnam Style" del rapero surcoreano PSY ganó el premio al mejor vídeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...