MacLaine y McConaughey inauguran festival en Los Ángeles

7:16 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -Tomado del brazo de Shirley MacLaine, Jack Black dijo el jueves, antes de la inauguración del Festival de Cine en Los Ángeles, que fue como un sueño hecho realidad trabajar con ella en el filme Bernie.

"Aprendí tanto en las cinco semanas que trabajé con ella en este filme independiente. Trabajar con ella fue un sueño hecho realidad. Fue todo lo que esperaba y más", dijo el actor al desfilar por la alfombra roja en el Cine Regal, en el centro de Los Ángeles.

"Al final sentí como si hubiéramos trabajado durante años", agregó el actor de filmes como Nacho Libre, The School of Rock y King Kong, quien lució un saco negro y una playera con dibujos de Pac-Man.

En el filme del director Richard Linklater, Black interpreta a Bernie, un agente funerario de un pueblo donde todos lo quieren, que comete un delito y es llevado a la justicia.

McLaine es la rica del pueblo, pero inclusive ella adora a Bernie. Al ser cuestionados sobre si el dinero era importante para ellos, el actor respondió que "el dinero hace girar el mundo pero no es la respuesta a todas tus oraciones, déjame decirte".

La estrella de Steel Magnolias y Being There remató: "Tienes que tener cuidado. A veces el dinero hace que el mundo gire en sentido contrario".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...