‘Mad Men’ en busca de récord en los Premios Emmy

Las nominaciones en las principales categorías fueron anunciadas por Kerry Washington de Scandal y Jimmy Kimmel, quien fungirá como anfitrión de la ceremonia de premiación el 23 de septiembre.

Temas:

La novela Downton Abbey consiguió 16 candidaturas, y las miniseries Hatfields & McCoys y Hemingway & Gellhorn 16 y 15, respectivamente. La novela Downton Abbey consiguió 16 candidaturas, y las miniseries Hatfields & McCoys y Hemingway & Gellhorn 16 y 15, respectivamente.
La novela Downton Abbey consiguió 16 candidaturas, y las miniseries Hatfields & McCoys y Hemingway & Gellhorn 16 y 15, respectivamente.

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) — Mad Men, un retrato profundamente crudo de un antihéroe estadounidense en los años 60, obtuvo 17 nominaciones a los premios Emmy el jueves y la oportunidad de marcar un nuevo récord como el drama más galardonado en la historia de la televisión.

Modern Family, con Sofía Vergara, fue postulada en 14 apartados encabezando la lista de las series de comedia. Mad Men ya se ha alzado con cuatro trofeos a la mejor serie dramática en un empate con Hill Street Blues, L.A. Law y The West Wing; esta es su quinta nominación en esta categoría.

Modern Family, en tanto, ha sido honrada mejor serie de comedia los últimos dos años. La miniserie American Horror Story, una saga de pesadilla sobre una casa embrujada, también fue postulada a 17 premios, incluyendo a mejor actriz para su estrella Connie Britton.

La novela Downton Abbey consiguió 16 candidaturas, y las miniseries Hatfields & McCoys y Hemingway & Gellhorn 16 y 15, respectivamente.

Las nominaciones en las principales categorías fueron anunciadas por Kerry Washington de Scandal y Jimmy Kimmel, quien fungirá como anfitrión de la ceremonia de premiación el 23 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados