‘Mad Men’, vuelve el rey de los dramas

Considerada la mejor serie dramática de la televisión de los últimos años, 'Mad Men' regresa el 25 de marzo a la pequeña pantalla en Estados Unidos con una quinta temporada.

Temas:

Jon Hamm Jon Hamm
Jon Hamm

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Considerada la mejor serie dramática de la televisión de los últimos años, Mad Men regresa el 25 de marzo a la pequeña pantalla en Estados Unidos con una quinta temporada marcada por los cambios sociales vividos en ese país mediada la década de 1960 y unos personajes en constante búsqueda de sí mismos.

Tras diecisiete meses de “vacaciones” por decisión del canal AMC, que optó por dar prioridad en 2011 a otros contenidos de nueva creación como The Killing y Hell on Wheels, la serie vuelve con aire fresco y un primer episodio doble con sabor a estreno.

“La gente ha esperado el programa”, dijo satisfecho el creador de Mad Men, Matthew Weiner, en un encuentro con la prensa internacional en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles.

Weiner reconoció que el plan de posponer un año la serie no le agradó en un primer momento y, aseguró, nada tuvo que ver con la renegociación de su contrato con la cadena, aunque admitió que la apuesta de AMC salió bien.

Al igual que ocurre con el buen vino, el paso del tiempo ha jugado a favor de Mad Men, que lejos de caer en el olvido ha visto cómo la expectativa de su retorno ha madurado entre sus fanáticos, deseosos de conocer qué pasa en la vida del equipo de ejecutivos publicitarios encabezado por el talentoso pero infeliz Don Draper.

Tanto Weiner como los actores del reparto, que también acudieron a la cita con los periodistas, se mostraron muy comedidos a la hora de hablar de las tramas que están por llegar, aunque sí dejaron caer que habrá tensiones entre los personajes jóvenes y los veteranos.

La idea del cambio generacional se palpa desde el primer episodio de la quinta temporada en el que Don Draper (Jon Hamm) manifiesta una crisis de edad.

“Don puede ser un tipo muy oscuro, tiene muchos demonios y cosas con las que lucha, un pasado. Creo que está en un viaje (vital), y esperemos que termine en un lugar feliz. (En esta temporada) Exploramos los cambios en la vida de un hombre, especialmente cuando llega a los 40 y cómo eso ocurre”, dijo Hamm.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...