El Madame Tussauds presenta la nueva figura en cera de Isabel II

Sus creadores se asesoraron entre otros con la diseñadora personal de la reina, Angela Kelly."Esta es una reina más cálida, más tierna", dijo una portavoz del Madame Tussauds. El último modelo de Isabel II había sido realizado en 2001.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (DPA) - La reina Isabel II de Inglaterra tiene una nueva réplica de cera en el museo londinense de Madame Tussauds, que celebra así el 60 aniversario de la monarca en el trono. 

Según anunció hoy lunes, 14 de mayo, el museo, se trata de la vigésimo tercera figura que realiza de la reina. En la nueva réplica se ve a la mandataria de 86 años tal y como aparece en las fotos oficiales con motivo del aniversario: con diadema, vestido de fiesta y galones. 

Sus creadores se asesoraron entre otros con la diseñadora personal de la reina, Angela Kelly."Esta es una reina más cálida, más tierna", dijo una portavoz del Madame Tussauds. El último modelo de Isabel II había sido realizado en 2001. 

"Ahora es algo más mayor". Para la nueva figura, un equipo de 20 trabajadores se afanó durante cuatro meses. En total, la escultura en cera costó unas 150 mil libras (230 mil dólares). 

Madame Tussauds posee una amplia colección de figuras de la familia real, entre ellos el príncipe Felipe, esposo de la reina, y el heredero, el príncipe Carlos de Gales. Hace unas semanas se presentó también una versión en cera del príncipe Guillermo y Catalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...