El Madame Tussauds presenta la nueva figura en cera de Isabel II

Sus creadores se asesoraron entre otros con la diseñadora personal de la reina, Angela Kelly."Esta es una reina más cálida, más tierna", dijo una portavoz del Madame Tussauds. El último modelo de Isabel II había sido realizado en 2001.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (DPA) - La reina Isabel II de Inglaterra tiene una nueva réplica de cera en el museo londinense de Madame Tussauds, que celebra así el 60 aniversario de la monarca en el trono. 

Según anunció hoy lunes, 14 de mayo, el museo, se trata de la vigésimo tercera figura que realiza de la reina. En la nueva réplica se ve a la mandataria de 86 años tal y como aparece en las fotos oficiales con motivo del aniversario: con diadema, vestido de fiesta y galones. 

Sus creadores se asesoraron entre otros con la diseñadora personal de la reina, Angela Kelly."Esta es una reina más cálida, más tierna", dijo una portavoz del Madame Tussauds. El último modelo de Isabel II había sido realizado en 2001. 

"Ahora es algo más mayor". Para la nueva figura, un equipo de 20 trabajadores se afanó durante cuatro meses. En total, la escultura en cera costó unas 150 mil libras (230 mil dólares). 

Madame Tussauds posee una amplia colección de figuras de la familia real, entre ellos el príncipe Felipe, esposo de la reina, y el heredero, el príncipe Carlos de Gales. Hace unas semanas se presentó también una versión en cera del príncipe Guillermo y Catalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...