Madame Tussauds revela réplicas en cera del príncipe Guillermo y Catalina

Para elaborar ambas réplicas hizo falta una treintena de personas, que trabajaron durante cuatro meses en el vestuario, el diseño de las formas, la pintura de la cabeza y de los ojos y la reproducción del pelo.

Temas:

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina. El príncipe Guillermo y su esposa Catalina.
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina.

LONDRES/Reino Unido. (EFE).- El museo de cera londinense Madame Tussauds reveló este miércoles dos réplicas en cera de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que se prevé serán la principal atracción para los visitantes.

La pareja real fue inmortalizada en cera a partir de las fotografías tomadas en el momento del anuncio de su compromiso en el palacio de Saint James's de Londres, en otoño de 2010.

Así, el príncipe viste una reproducción del traje de Gieves y Hawkes que llevaba aquel día y aparece con las manos unidas delante suyo, de pie junto a su esposa.

Catalina, por su parte, sonríe ampliamente y luce el famoso vestido de seda azul de la diseñadora brasileña Daniella Issa, que la modista reprodujo en exclusiva para el museo, así como una copia del anillo de compromiso, con zafiros y diamantes, que perteneció a Diana de Gales.

Ambas estatuas se exponen en una recreación de la sala del trono, junto a las figuras de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, la fallecida Diana de Gales -madre de Guillermo y el príncipe Enrique, también representado- o la duquesa de Cornualles, Camila, esposa del príncipe Carlos.

"Hemos recreado la escena del compromiso, la rueda de prensa en la que aparecen un poco nerviosos pero muy felices, exactamente lo que queríamos transmitir", explicó Louis Wiltshire, escultor de la cabeza de la reproducción de Catalina.

Para elaborar ambas réplicas hizo falta una treintena de personas, que trabajaron durante cuatro meses en el vestuario, el diseño de las formas, la pintura de la cabeza y de los ojos y la reproducción del pelo.

Las cabezas fueron la parte más laboriosa, puesto que hubo que recrearlas en cera y plástico antes de su fabricación en cera, un trabajo que requirió alrededor de cinco semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...