Madonna: Baila en lugar de hacer pilates para mantenerse en forma

La cantante pasó por la sala de prensa después de recoger un Golden Globe, los premios que entrega la prensa extranjera de Hollywood, por su canción Masterpiece en la película que ella misma dirige.

Temas:

La actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo". La actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo".
La actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Madonna, la reina del pop, trabaja duro para mantenerse en forma y en la entrega de los Golden Globe, la noche del domingo en Los Ángeles, la actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo, 'dance aerobic', o algo similar". 

La cantante pasó por la sala de prensa después de recoger un Golden Globe, los premios que entrega la prensa extranjera de Hollywood, por su canción Masterpiece en la película que ella misma dirige

"Bailar es lo mejor para tu trasero", recordó la cantante, que estaba en la gala sentada junto al poderoso productor Harvey Weinstein, que respalda la segunda película como directora de la cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

CONSECUENCIAS DE LAS LLUVIAS Reportan las primeras reses muertas en zona afectada de Azuero

Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas. Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas.
Alrededor de 16 ganados han muerto, según las primeras estadísticas. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Cerca de 16 reses muertes son las primeras estadísticas que reportan ganaderos con fincas ubicadas en la cordillera occidental ...

Destacados