Madonna: Baila en lugar de hacer pilates para mantenerse en forma

La cantante pasó por la sala de prensa después de recoger un Golden Globe, los premios que entrega la prensa extranjera de Hollywood, por su canción Masterpiece en la película que ella misma dirige.

Temas:

La actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo". La actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo".
La actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Madonna, la reina del pop, trabaja duro para mantenerse en forma y en la entrega de los Golden Globe, la noche del domingo en Los Ángeles, la actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo, 'dance aerobic', o algo similar". 

La cantante pasó por la sala de prensa después de recoger un Golden Globe, los premios que entrega la prensa extranjera de Hollywood, por su canción Masterpiece en la película que ella misma dirige

"Bailar es lo mejor para tu trasero", recordó la cantante, que estaba en la gala sentada junto al poderoso productor Harvey Weinstein, que respalda la segunda película como directora de la cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...