Madonna: Baila en lugar de hacer pilates para mantenerse en forma

La cantante pasó por la sala de prensa después de recoger un Golden Globe, los premios que entrega la prensa extranjera de Hollywood, por su canción Masterpiece en la película que ella misma dirige.

Temas:

La actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo". La actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo".
La actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Madonna, la reina del pop, trabaja duro para mantenerse en forma y en la entrega de los Golden Globe, la noche del domingo en Los Ángeles, la actriz de 53 años reveló: "Ya no hago pilates. Ahora sólo bailo, 'dance aerobic', o algo similar". 

La cantante pasó por la sala de prensa después de recoger un Golden Globe, los premios que entrega la prensa extranjera de Hollywood, por su canción Masterpiece en la película que ella misma dirige

"Bailar es lo mejor para tu trasero", recordó la cantante, que estaba en la gala sentada junto al poderoso productor Harvey Weinstein, que respalda la segunda película como directora de la cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...