Madonna y Cirque du Soleil actuarán durante descanso del 'Super Bowl'

Más de 160 millones de personas en Estados Unidos sintonizan su televisor en el día del "Super Bowl" y muchas de ellas lo hacen más a la espera del show de medio tiempo que del resultado del partido.

Temas:

La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004. La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004.
La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004.

WASHINGTON, estados Unidos. (EFE).- Madonna y Cirque du Soleil ocuparán el escenario central el 5 de febrero durante el intervalo entre los dos tiempos de la final del campeonato del "Super Bowl", según anunció la Liga Nacional de Fútbol.

El show, que suele ser tanto o más atractivo y espectacular que la puja entre los dos equipos finalistas, se transmitirá por televisión desde el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, Estados Unidos (EU).

Entre otros artistas que han agraciado el medio tiempo de la final se cuentan Bruce Springsteen, Prince, los Rolling Stones y Paul McCartney.

Black Eyed Peas y Usher sacudieron al público recientemente durante un partido en el estadio de los Cowboys, en Texas.

La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004 cuando en un giro de sus danzas y cantos Justin Timberlake le arrancó a Janet Jackson una porción de su atuendo dejando a la vista del país entero uno de los senos de la mujer.

La exhibición, que duró un par de segundos, no había sido planificada ni fue intencional y se debió según la versión oficial a un "desperfecto del vestuario", pero causó una prolongada controversia pública.

Cada año más de 160 millones de personas en Estados Unidos sintonizan su televisor en el día del "Super Bowl" y muchas de ellas lo hacen más a la espera del show de medio tiempo que del resultado del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...