Madonna y Cirque du Soleil actuarán durante descanso del 'Super Bowl'

Más de 160 millones de personas en Estados Unidos sintonizan su televisor en el día del "Super Bowl" y muchas de ellas lo hacen más a la espera del show de medio tiempo que del resultado del partido.

Temas:

La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004. La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004.
La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004.

WASHINGTON, estados Unidos. (EFE).- Madonna y Cirque du Soleil ocuparán el escenario central el 5 de febrero durante el intervalo entre los dos tiempos de la final del campeonato del "Super Bowl", según anunció la Liga Nacional de Fútbol.

El show, que suele ser tanto o más atractivo y espectacular que la puja entre los dos equipos finalistas, se transmitirá por televisión desde el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, Estados Unidos (EU).

Entre otros artistas que han agraciado el medio tiempo de la final se cuentan Bruce Springsteen, Prince, los Rolling Stones y Paul McCartney.

Black Eyed Peas y Usher sacudieron al público recientemente durante un partido en el estadio de los Cowboys, en Texas.

La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004 cuando en un giro de sus danzas y cantos Justin Timberlake le arrancó a Janet Jackson una porción de su atuendo dejando a la vista del país entero uno de los senos de la mujer.

La exhibición, que duró un par de segundos, no había sido planificada ni fue intencional y se debió según la versión oficial a un "desperfecto del vestuario", pero causó una prolongada controversia pública.

Cada año más de 160 millones de personas en Estados Unidos sintonizan su televisor en el día del "Super Bowl" y muchas de ellas lo hacen más a la espera del show de medio tiempo que del resultado del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...