Madonna y Cirque du Soleil actuarán durante descanso del 'Super Bowl'

Más de 160 millones de personas en Estados Unidos sintonizan su televisor en el día del "Super Bowl" y muchas de ellas lo hacen más a la espera del show de medio tiempo que del resultado del partido.

Temas:

La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004. La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004.
La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004.

WASHINGTON, estados Unidos. (EFE).- Madonna y Cirque du Soleil ocuparán el escenario central el 5 de febrero durante el intervalo entre los dos tiempos de la final del campeonato del "Super Bowl", según anunció la Liga Nacional de Fútbol.

El show, que suele ser tanto o más atractivo y espectacular que la puja entre los dos equipos finalistas, se transmitirá por televisión desde el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, Estados Unidos (EU).

Entre otros artistas que han agraciado el medio tiempo de la final se cuentan Bruce Springsteen, Prince, los Rolling Stones y Paul McCartney.

Black Eyed Peas y Usher sacudieron al público recientemente durante un partido en el estadio de los Cowboys, en Texas.

La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004 cuando en un giro de sus danzas y cantos Justin Timberlake le arrancó a Janet Jackson una porción de su atuendo dejando a la vista del país entero uno de los senos de la mujer.

La exhibición, que duró un par de segundos, no había sido planificada ni fue intencional y se debió según la versión oficial a un "desperfecto del vestuario", pero causó una prolongada controversia pública.

Cada año más de 160 millones de personas en Estados Unidos sintonizan su televisor en el día del "Super Bowl" y muchas de ellas lo hacen más a la espera del show de medio tiempo que del resultado del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...