Madonna feliz porque Joyce Banda es presidenta de Malaui

El presidente anterior, Bingu wa Mutharika, murió de un ataque cardíaco el 5 de abril. Madonna adoptó a dos niños malauíes y fundó la obra de beneficencia Raising Malaui en 2006 para brindar ayuda a asilos para huérfanos y otras institucion

Temas:

Madonna presentó su perfume Truth or Dare. Madonna presentó su perfume Truth or Dare.
Madonna presentó su perfume Truth or Dare.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Madonna dijo este jueves, 12 de abril, que se siente feliz porque la exvicepresidenta de Malaui es la nueva mandataria del país. Joyce Banda, quien asumió el sábado, es la primera mujer que preside el gobierno de su país. 

El presidente anterior, Bingu wa Mutharika, murió de un ataque cardíaco el 5 de abril. Madonna adoptó a dos niños malauíes y fundó la obra de beneficencia Raising Malaui en 2006 para brindar ayuda a asilos para huérfanos y otras instituciones de bien público. 

La cantante dijo que Banda es "asombrosa". Dijo que la entrevistó en 2008 para su documental I Am Because We Are, acerca de huérfanos malauíes cuyos familiares murieron de HIV/sida.

"Realmente promovía la educación de las niñas en África, algo muy bueno", dijo Madonna. "Así que me alegra". Madonna hizo estas declaraciones este jueves, 12 de abril,  por la noche en la gran tienda Macy's de Manhattan, donde presentó su perfume Truth or Dare.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...