Madonna feliz porque Joyce Banda es presidenta de Malaui

El presidente anterior, Bingu wa Mutharika, murió de un ataque cardíaco el 5 de abril. Madonna adoptó a dos niños malauíes y fundó la obra de beneficencia Raising Malaui en 2006 para brindar ayuda a asilos para huérfanos y otras institucion

Temas:

Madonna presentó su perfume Truth or Dare. Madonna presentó su perfume Truth or Dare.
Madonna presentó su perfume Truth or Dare.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Madonna dijo este jueves, 12 de abril, que se siente feliz porque la exvicepresidenta de Malaui es la nueva mandataria del país. Joyce Banda, quien asumió el sábado, es la primera mujer que preside el gobierno de su país. 

El presidente anterior, Bingu wa Mutharika, murió de un ataque cardíaco el 5 de abril. Madonna adoptó a dos niños malauíes y fundó la obra de beneficencia Raising Malaui en 2006 para brindar ayuda a asilos para huérfanos y otras instituciones de bien público. 

La cantante dijo que Banda es "asombrosa". Dijo que la entrevistó en 2008 para su documental I Am Because We Are, acerca de huérfanos malauíes cuyos familiares murieron de HIV/sida.

"Realmente promovía la educación de las niñas en África, algo muy bueno", dijo Madonna. "Así que me alegra". Madonna hizo estas declaraciones este jueves, 12 de abril,  por la noche en la gran tienda Macy's de Manhattan, donde presentó su perfume Truth or Dare.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...