Madonna feliz porque Joyce Banda es presidenta de Malaui

El presidente anterior, Bingu wa Mutharika, murió de un ataque cardíaco el 5 de abril. Madonna adoptó a dos niños malauíes y fundó la obra de beneficencia Raising Malaui en 2006 para brindar ayuda a asilos para huérfanos y otras institucion

Temas:

Madonna presentó su perfume Truth or Dare. Madonna presentó su perfume Truth or Dare.
Madonna presentó su perfume Truth or Dare.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Madonna dijo este jueves, 12 de abril, que se siente feliz porque la exvicepresidenta de Malaui es la nueva mandataria del país. Joyce Banda, quien asumió el sábado, es la primera mujer que preside el gobierno de su país. 

El presidente anterior, Bingu wa Mutharika, murió de un ataque cardíaco el 5 de abril. Madonna adoptó a dos niños malauíes y fundó la obra de beneficencia Raising Malaui en 2006 para brindar ayuda a asilos para huérfanos y otras instituciones de bien público. 

La cantante dijo que Banda es "asombrosa". Dijo que la entrevistó en 2008 para su documental I Am Because We Are, acerca de huérfanos malauíes cuyos familiares murieron de HIV/sida.

"Realmente promovía la educación de las niñas en África, algo muy bueno", dijo Madonna. "Así que me alegra". Madonna hizo estas declaraciones este jueves, 12 de abril,  por la noche en la gran tienda Macy's de Manhattan, donde presentó su perfume Truth or Dare.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario