Madonna feliz porque Joyce Banda es presidenta de Malaui

El presidente anterior, Bingu wa Mutharika, murió de un ataque cardíaco el 5 de abril. Madonna adoptó a dos niños malauíes y fundó la obra de beneficencia Raising Malaui en 2006 para brindar ayuda a asilos para huérfanos y otras institucion

Temas:

Madonna presentó su perfume Truth or Dare. Madonna presentó su perfume Truth or Dare.
Madonna presentó su perfume Truth or Dare.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — Madonna dijo este jueves, 12 de abril, que se siente feliz porque la exvicepresidenta de Malaui es la nueva mandataria del país. Joyce Banda, quien asumió el sábado, es la primera mujer que preside el gobierno de su país. 

El presidente anterior, Bingu wa Mutharika, murió de un ataque cardíaco el 5 de abril. Madonna adoptó a dos niños malauíes y fundó la obra de beneficencia Raising Malaui en 2006 para brindar ayuda a asilos para huérfanos y otras instituciones de bien público. 

La cantante dijo que Banda es "asombrosa". Dijo que la entrevistó en 2008 para su documental I Am Because We Are, acerca de huérfanos malauíes cuyos familiares murieron de HIV/sida.

"Realmente promovía la educación de las niñas en África, algo muy bueno", dijo Madonna. "Así que me alegra". Madonna hizo estas declaraciones este jueves, 12 de abril,  por la noche en la gran tienda Macy's de Manhattan, donde presentó su perfume Truth or Dare.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...