Madonna será la artista principal del Super Bowl

Nadie duda que Madonna, a sus 50 años, responderá en plenitud a lo que ya se considera el evento musical más popular del año en la televisión estadounidense.

Temas:

Madonna, ganadora de varios premios Grammys, que fue admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pasará a integrar un selecto grupo de artistas que se han presentado en otros espectáculos musicales del Super Bowl. Madonna, ganadora de varios premios Grammys, que fue admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pasará a integrar un selecto grupo de artistas que se han presentado en otros espectáculos musicales del Super Bowl.
Madonna, ganadora de varios premios Grammys, que fue admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pasará a integrar un selecto grupo de artistas que se han presentado en otros espectáculos musicales del Super Bowl.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.EFE.- Las reacciones a la elección de la cantante estadounidense Madonna como la artista principal para que actúe en el intermedio del partido del Super Bowl XLVI, que se va a disputar el próximo 5 de febrero, han sido de entusiasmo tanto dentro del ámbito deportivo como a nivel artístico.

La cadena de televisión NBC, que tiene los derechos de trasmisión del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos (EU), confirmó esta noche que había recibido todo tipo de felicitaciones por la elección hecha y reiteró que el espectáculo artístico no iba a defraudar a nadie.

El partido del Super Bowl XLVI se va a disputar el domingo, 5 de febrero, en el Lucas Oil Stadium,

de Indianápolis, donde los aficionados locales trataran de compensar la gran frustración de no tener a su equipo local -los Colts- en la lucha por el título, pero si la garantía de un gran espectáculo artístico musical.

Los Colts tienen la peor marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano con 12 derrotas en lo que va de la temporada regular, sin conocer todavía la victoria.

La baja por lesión de su mariscal de campo estelar Peyton Manning los ha convertido en el peor equipo de la NFL.

Nadie duda que Madonna, a sus 50 años, responderá en plenitud a lo que ya se considera el evento musical más popular del año en la televisión estadounidense.

El pasado febrero, en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), donde se disputó el Super Bowl XLV, y que ganaron los Packers de Green Bay al vencer 31-25 a los Steelers de Pittsburgh, más de 162 millones de personas vieron el espectáculo que protagonizó el grupo pop estadounidense de los Black Eyed Peas.

Madonna, ganadora de varios premios Grammys, que fue admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pasará a integrar un selecto grupo de artistas que se han presentado en otros espectáculos musicales del Super Bowl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...