Madonna será la artista principal del Super Bowl

Nadie duda que Madonna, a sus 50 años, responderá en plenitud a lo que ya se considera el evento musical más popular del año en la televisión estadounidense.

Temas:

Madonna, ganadora de varios premios Grammys, que fue admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pasará a integrar un selecto grupo de artistas que se han presentado en otros espectáculos musicales del Super Bowl. Madonna, ganadora de varios premios Grammys, que fue admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pasará a integrar un selecto grupo de artistas que se han presentado en otros espectáculos musicales del Super Bowl.
Madonna, ganadora de varios premios Grammys, que fue admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pasará a integrar un selecto grupo de artistas que se han presentado en otros espectáculos musicales del Super Bowl.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos.EFE.- Las reacciones a la elección de la cantante estadounidense Madonna como la artista principal para que actúe en el intermedio del partido del Super Bowl XLVI, que se va a disputar el próximo 5 de febrero, han sido de entusiasmo tanto dentro del ámbito deportivo como a nivel artístico.

La cadena de televisión NBC, que tiene los derechos de trasmisión del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos (EU), confirmó esta noche que había recibido todo tipo de felicitaciones por la elección hecha y reiteró que el espectáculo artístico no iba a defraudar a nadie.

El partido del Super Bowl XLVI se va a disputar el domingo, 5 de febrero, en el Lucas Oil Stadium,

de Indianápolis, donde los aficionados locales trataran de compensar la gran frustración de no tener a su equipo local -los Colts- en la lucha por el título, pero si la garantía de un gran espectáculo artístico musical.

Los Colts tienen la peor marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano con 12 derrotas en lo que va de la temporada regular, sin conocer todavía la victoria.

La baja por lesión de su mariscal de campo estelar Peyton Manning los ha convertido en el peor equipo de la NFL.

Nadie duda que Madonna, a sus 50 años, responderá en plenitud a lo que ya se considera el evento musical más popular del año en la televisión estadounidense.

El pasado febrero, en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), donde se disputó el Super Bowl XLV, y que ganaron los Packers de Green Bay al vencer 31-25 a los Steelers de Pittsburgh, más de 162 millones de personas vieron el espectáculo que protagonizó el grupo pop estadounidense de los Black Eyed Peas.

Madonna, ganadora de varios premios Grammys, que fue admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pasará a integrar un selecto grupo de artistas que se han presentado en otros espectáculos musicales del Super Bowl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...