Madonna quiere ayudar a las favelas de Río de Janeiro

2:52 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (Reuters). -La cantante estadounidense Madonna visitará esta semana proyectos sociales en varias favelas de Río de Janeiro y pretende ayudar en algunos de ellos, dijo hoy, lunes, el gobernador estatal, Sérgio Cabral.

La estrella pop llegó este lunes a Río de Janeiro y Cabral afirmó que se hará presente en comunidades carentes de la ciudad, capital del estado homónimo.

"Ella va a conocer varios proyectos, está encantada con Río de Janeiro, quiere participar y ayudar", dijo el gobernador a periodistas antes de un evento en el complejo de favelas Alemao, en la zona norte de la ciudad.

Los proyectos incluyen algunos realizados por el el organismo no gubernamental brasileño AfroReggae, que tiene una banda con el mismo nombre, que buscan sacar a los jóvenes de la delincuencia a través del arte.

Madonna tenía pautado un encuentro este lunes con Andreson Sá, uno de los vocalistas de la banda AfroReggae, pero según un comunicado del grupo fue cancelado por razones de agenda de la estrella.

La invitación fue realizada por la cantante luego de asistir al documental Favela Rising, que cuenta la historia de cómo Anderson escapó de la delincuencia para convertirse en músico, indicó el grupo en su sitio.

El gobernador Cabral dijo que tenía previsto reunirse con Madonna el jueves para discutir su eventual participación en los proyectos sociales de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...