Madonna dijo que es duro ser madre soltera

Madonna es madre de Lourdes, de 15 años, Rocco, de 12, y los adoptados David, de seis, y Mercy, de cinco. La cantante se enojó con aquellos que critican su forma de vida.

Temas:

La llamada "reina del pop", de 53 años este mes lanzará su nuevo disco de estudio, Mdna. La llamada "reina del pop", de 53 años este mes lanzará su nuevo disco de estudio, Mdna.
La llamada "reina del pop", de 53 años este mes lanzará su nuevo disco de estudio, Mdna.

LONDRES, Reino Unido. (ANSA). - La cantante estadounidense Madonna, que tiene cuatro hijos, dos de ellos adoptados, admitió que es "duro ser madre soltera" tras su divorcio del director británico Guy Ritchie. 

La llamada "reina del pop", de 53 años y quien este mes lanza su nuevo disco de estudio, Mdna, declaró al dominical inglés Sun on Sunday que siente que la cabeza le va a "explotar" del estrés que le genera ser madre soltera.

"No voy a mentir, es duro tener cuatro hijos y hacer todo el trabajo que hago", agregó. "Es un desafío hacerlo todo. Multi-tarea es mi nombre de pila, y trato de expresar eso" en su nueva canción I Don't Give A.

Madonna es madre de Lourdes, de 15 años, Rocco, de 12, y los adoptados David, de seis, y Mercy, de cinco. La cantante se enojó con aquellos que critican su forma de vida, al considerar que la juzgan demasiado acerca de cómo cría a sus hijos.

"Todos tienen algo que decir acerca de cómo vivo mi vida. Al final de día trato de hacer lo mejor. Si hay gente a la que no le gusta, es su problema", afirmó la estrella.

Y dijo que cuatro años después de su divorcio de Ritchie, de 43 años: "A veces lidio bien con el tema, y otras es una lucha". Mdna fue completado poco después que Madonna pasó tres años escribiendo y dirigiendo su filme W.E., sobre la vida del rey Eduardo VIII y su amante, Wallis Simpson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca impide entrar a rueda de prensa a periodistas de The New York Times, CNN, BuzzFeed, BBC y Los Angeles Times

Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia.
Sean Spicer será el responsable de ser el portavoz de la presidencia. AP/Cliff Owen

La Casa Blanca excluyó a varios de los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos de participar en un encuentro ...

TEMAS REGIONALES Kuczynski, primer presidente de América Latina que se reúne con Trump

Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo,
Kuczynski no dijo si planeaba pedirle a Trump que ayudara a extraditar al expresidente peruano Alejandro Toledo, AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, planea comprar “mucho” ...