Madonna dijo que es duro ser madre soltera

Madonna es madre de Lourdes, de 15 años, Rocco, de 12, y los adoptados David, de seis, y Mercy, de cinco. La cantante se enojó con aquellos que critican su forma de vida.

Temas:

La llamada "reina del pop", de 53 años este mes lanzará su nuevo disco de estudio, Mdna. La llamada "reina del pop", de 53 años este mes lanzará su nuevo disco de estudio, Mdna.
La llamada "reina del pop", de 53 años este mes lanzará su nuevo disco de estudio, Mdna.

LONDRES, Reino Unido. (ANSA). - La cantante estadounidense Madonna, que tiene cuatro hijos, dos de ellos adoptados, admitió que es "duro ser madre soltera" tras su divorcio del director británico Guy Ritchie. 

La llamada "reina del pop", de 53 años y quien este mes lanza su nuevo disco de estudio, Mdna, declaró al dominical inglés Sun on Sunday que siente que la cabeza le va a "explotar" del estrés que le genera ser madre soltera.

"No voy a mentir, es duro tener cuatro hijos y hacer todo el trabajo que hago", agregó. "Es un desafío hacerlo todo. Multi-tarea es mi nombre de pila, y trato de expresar eso" en su nueva canción I Don't Give A.

Madonna es madre de Lourdes, de 15 años, Rocco, de 12, y los adoptados David, de seis, y Mercy, de cinco. La cantante se enojó con aquellos que critican su forma de vida, al considerar que la juzgan demasiado acerca de cómo cría a sus hijos.

"Todos tienen algo que decir acerca de cómo vivo mi vida. Al final de día trato de hacer lo mejor. Si hay gente a la que no le gusta, es su problema", afirmó la estrella.

Y dijo que cuatro años después de su divorcio de Ritchie, de 43 años: "A veces lidio bien con el tema, y otras es una lucha". Mdna fue completado poco después que Madonna pasó tres años escribiendo y dirigiendo su filme W.E., sobre la vida del rey Eduardo VIII y su amante, Wallis Simpson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...