Madonna, ‘disgustada’ por filtración de uno de sus temas

Guy Oseary, representante de la artista, pidió la colaboración ciudadana para identificar al culpable. “Give Me All Your Love" juega con la estructura de los típicos cánticos de las animadoras.

Temas:

La artista estadounidense Madonna a su llegada al estreno de su película "W.E." La artista estadounidense Madonna a su llegada al estreno de su película "W.E."
La artista estadounidense Madonna a su llegada al estreno de su película "W.E."

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- Madonna se encuentra "muy disgustada" por la filtración en internet de una versión preliminar de su tema Give Me All Your Love, una de las canciones incluidas en su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2012.

Guy Oseary, representante de la artista, ha sido el encargado de recoger este jueves sus palabras a través de Twitter, donde señala que Madonna está convencida de que sus "auténticos seguidores nunca harían algo así" y que, pese a todo, están "felices" por la "positiva acogida" que ha tenido la canción.

Oseary, que pide la colaboración ciudadana para identificar al culpable, ofrece poco detalles más sobre este nuevo trabajo, el décimo segundo de la llamada "ambición rubia", que aún carece de título y que debería estar acabado "el mes próximo o el siguiente".

"Hay una bonita balada que compuso para la película", informa su agente en referencia a W.E., el film que Madonna dirigió y presentó recientemente en el Festival de Cine de Venecia, aunque sin concretar el número de temas que contendrá el disco.

Oseary rechaza igualmente comentar nada acerca de su próxima gira, a pesar de que algunos medios se han hecho eco también en los últimos días de otra supuesta filtración, un listado con las que serían las primeras fechas de su nuevo tour y que, de acuerdo con el mismo, pasaría durante dos noches seguidas por Barcelona (España).

Give Me All Your Love, de la que apenas queda rastro este jueves por la web, juega con la estructura de los típicos cánticos e las animadoras estadounidenses, nada extraño teniendo en cuenta que una de las fechas barajadas para su presentación en vivo sería la final de la Superbowl.

El tema, que ha sido producido por el francés Martin Solveig, incluirá en su versión completa la colaboración de las raperas Nicki Minaj y MIA.

Junto a Solveig, tal y como confirmó la cantante, actriz y directora de cine a su paso por Venecia, otro de los productores de este nuevo disco será William Orbit, con el que ya trabajó en su exitoso Ray of Light (1998).

Su nuevo álbum constituirá su primer material inédito tras los temas Celebration y Revolver, incluidos en el recopilatorio Celebration: The video collection (2009), y el disco de estudio Hard Candy (2008).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...