Madonna enfurece a sus fanáticos en Chile

Molestia y la salida anticipada de muchos de los 36 mil espectadores que asistieron la noche del miércoles al concierto de Madonna en la capital chilena provocó la demora de más de dos horas de la reina del pop, quien además recortó casi 40

Temas:

Madonna durante su concierto de este miércoles, 19 de diciembre, en el Estadio Nacional, de Santiago. Madonna durante su concierto de este miércoles, 19 de diciembre, en el Estadio Nacional, de Santiago.
Madonna durante su concierto de este miércoles, 19 de diciembre, en el Estadio Nacional, de Santiago.

SANTIAGO, Chile. (AP). –  Molestia y la salida anticipada de muchos de los 36 mil espectadores que asistieron la noche del miércoles al concierto de Madonna en la capital chilena provocó la demora de más de dos horas de la reina del pop, quien además recortó casi 40 minutos su espectáculo. 

Luego de soportar una lluvia intensa y frío, los admiradores de la cantante vieron aparecer en el escenario montado en la cancha del Estadio Nacional a la cantante a las 11:38 p.m. hora local. 

Los costosos boletos de la presentación señalaban que el concierto iniciaría a las 8:00 p.m. hora local, aunque la producción señaló posteriormente que el espectáculo de Madonna estaba programado para las 9:30 p.m. 

Muchos espectadores habían llegado con varias horas de anticipación al estadio y pudieron conformarse con ver el ensayo de la diva estadounidense, de 54 años, quien está concluyendo una larga gira mundial. 

Aunque el atraso ha sido común en sus presentaciones en otros países latinoamericanos, muchos espectadores prefirieron abandonar el estadio antes del comienzo del espectáculo, irritados por la demora. 

Ataviada con un traje de porrista, la cantante abrió el concierto con Express yourself, que en sus espectáculos en otros países ha sido la octava pieza en interpretar.

En total, Madonna estuvo sobre el escenario sólo poco más de una hora. Un integrante de la producción local dijo al matutino La Tercera que la reducción del repertorio se debió a los riesgos que enfrentaban los artistas por la intensa lluvia que cayó hasta poco antes de su arranque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...