Madonna expresa su amor por la Francia tolerante en París

Las entradas para el concierto sorpresa, añadido en el último momento a la gira "MDNA" de la artista, se ofrecieron primero a los miembros de su club de fans y se agotaron en cuestión de minutos.

Temas:

Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia. Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia.
Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia.

PARÍS, Francia (Reuters). -La estrella del pop Madonna ofreció el jueves a sus seguidores un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia, donde expresó su amor por una Francia abierta a las minorías y artistas y reinterpretando Je t'aimemoi non plus, una canción salpicada de insinuaciones sexuales.

Las entradas para el concierto sorpresa, añadido en el último momento a la gira "MDNA" de la artista, se ofrecieron primero a los miembros de su club de fans y se agotaron en cuestión de minutos. Algunas personas empezaron a reunirse frente al Olympia el miércoles, entre una gran anticipación.

Al final, las reacciones fueron variadas y algunos de sus asistentes se mostraron decepcionados porque el concierto sólo durase 45 minutos.

Unos pocos pidieron la devolución del dinero al marcharse del teatro de 2 mil 700 asientos, la sala de conciertos más antigua de la ciudad y que ha recibido a estrellas como Edith Piaf, Jacques Brel o los Rolling Stones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Centro comercial Andino Llegan a París los restos de francesa muerta en atentado en Colombia

Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”.
Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Tomado de internet

Los restos de Julie Huynh, la francesa de 23 años fallecida en el atentado contra el centro comercial Andino, en Bogotá, el 17 ...

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...