Madonna expresa su amor por la Francia tolerante en París

Las entradas para el concierto sorpresa, añadido en el último momento a la gira "MDNA" de la artista, se ofrecieron primero a los miembros de su club de fans y se agotaron en cuestión de minutos.

Temas:

Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia. Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia.
Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia.

PARÍS, Francia (Reuters). -La estrella del pop Madonna ofreció el jueves a sus seguidores un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia, donde expresó su amor por una Francia abierta a las minorías y artistas y reinterpretando Je t'aimemoi non plus, una canción salpicada de insinuaciones sexuales.

Las entradas para el concierto sorpresa, añadido en el último momento a la gira "MDNA" de la artista, se ofrecieron primero a los miembros de su club de fans y se agotaron en cuestión de minutos. Algunas personas empezaron a reunirse frente al Olympia el miércoles, entre una gran anticipación.

Al final, las reacciones fueron variadas y algunos de sus asistentes se mostraron decepcionados porque el concierto sólo durase 45 minutos.

Unos pocos pidieron la devolución del dinero al marcharse del teatro de 2 mil 700 asientos, la sala de conciertos más antigua de la ciudad y que ha recibido a estrellas como Edith Piaf, Jacques Brel o los Rolling Stones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...