Madonna expresa su amor por la Francia tolerante en París

Las entradas para el concierto sorpresa, añadido en el último momento a la gira "MDNA" de la artista, se ofrecieron primero a los miembros de su club de fans y se agotaron en cuestión de minutos.

Temas:

Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia. Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia.
Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia.

PARÍS, Francia (Reuters). -La estrella del pop Madonna ofreció el jueves a sus seguidores un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia, donde expresó su amor por una Francia abierta a las minorías y artistas y reinterpretando Je t'aimemoi non plus, una canción salpicada de insinuaciones sexuales.

Las entradas para el concierto sorpresa, añadido en el último momento a la gira "MDNA" de la artista, se ofrecieron primero a los miembros de su club de fans y se agotaron en cuestión de minutos. Algunas personas empezaron a reunirse frente al Olympia el miércoles, entre una gran anticipación.

Al final, las reacciones fueron variadas y algunos de sus asistentes se mostraron decepcionados porque el concierto sólo durase 45 minutos.

Unos pocos pidieron la devolución del dinero al marcharse del teatro de 2 mil 700 asientos, la sala de conciertos más antigua de la ciudad y que ha recibido a estrellas como Edith Piaf, Jacques Brel o los Rolling Stones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...