Madonna expresa su amor por la Francia tolerante en París

Las entradas para el concierto sorpresa, añadido en el último momento a la gira "MDNA" de la artista, se ofrecieron primero a los miembros de su club de fans y se agotaron en cuestión de minutos.

Temas:

Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia. Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia.
Madonna ofreció un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia.

PARÍS, Francia (Reuters). -La estrella del pop Madonna ofreció el jueves a sus seguidores un concierto íntimo en el famoso teatro Olympia, donde expresó su amor por una Francia abierta a las minorías y artistas y reinterpretando Je t'aimemoi non plus, una canción salpicada de insinuaciones sexuales.

Las entradas para el concierto sorpresa, añadido en el último momento a la gira "MDNA" de la artista, se ofrecieron primero a los miembros de su club de fans y se agotaron en cuestión de minutos. Algunas personas empezaron a reunirse frente al Olympia el miércoles, entre una gran anticipación.

Al final, las reacciones fueron variadas y algunos de sus asistentes se mostraron decepcionados porque el concierto sólo durase 45 minutos.

Unos pocos pidieron la devolución del dinero al marcharse del teatro de 2 mil 700 asientos, la sala de conciertos más antigua de la ciudad y que ha recibido a estrellas como Edith Piaf, Jacques Brel o los Rolling Stones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...