Madonna ironiza con tema de Gaga

Temas:

La cantante Madonna sostuvo ayer que la canción Born this way, de la también blonda y excéntrica Lady Gaga, es similar a su Express Yourself, de 1989, y se cuidó de hacerlo con ironía: “Pensé, qué manera de rehacer mi canción”, dijo.

“Reconozco los cambios en los acordes y pensé que era interesante”, dijo Madonna en una entrevista a la cadena televisiva estadounidense ABC.

Durante la entrevista, la “Material Girl”, de 53 años, también habló de su último y jovencísimo novio, de sus actuaciones, de su nuevo álbum que sale en marzo y de la excéntrica Lady Gaga.

La forma en que Madonna, si bien de manera elegante, acusó a la joven artista de copiar su canción desató una batalla en Twitter, desde donde los fans de ambas cantantes cruzaron opiniones al respecto.

Para algunos de los seguidores, las canciones son totalmente “idénticas” y para otros no se pueden “ni siquiera comparar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...