Madonna ironiza con tema de Gaga

Temas:

La cantante Madonna sostuvo ayer que la canción Born this way, de la también blonda y excéntrica Lady Gaga, es similar a su Express Yourself, de 1989, y se cuidó de hacerlo con ironía: “Pensé, qué manera de rehacer mi canción”, dijo.

“Reconozco los cambios en los acordes y pensé que era interesante”, dijo Madonna en una entrevista a la cadena televisiva estadounidense ABC.

Durante la entrevista, la “Material Girl”, de 53 años, también habló de su último y jovencísimo novio, de sus actuaciones, de su nuevo álbum que sale en marzo y de la excéntrica Lady Gaga.

La forma en que Madonna, si bien de manera elegante, acusó a la joven artista de copiar su canción desató una batalla en Twitter, desde donde los fans de ambas cantantes cruzaron opiniones al respecto.

Para algunos de los seguidores, las canciones son totalmente “idénticas” y para otros no se pueden “ni siquiera comparar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...