Madonna ironiza con tema de Gaga

Temas:

La cantante Madonna sostuvo ayer que la canción Born this way, de la también blonda y excéntrica Lady Gaga, es similar a su Express Yourself, de 1989, y se cuidó de hacerlo con ironía: “Pensé, qué manera de rehacer mi canción”, dijo.

“Reconozco los cambios en los acordes y pensé que era interesante”, dijo Madonna en una entrevista a la cadena televisiva estadounidense ABC.

Durante la entrevista, la “Material Girl”, de 53 años, también habló de su último y jovencísimo novio, de sus actuaciones, de su nuevo álbum que sale en marzo y de la excéntrica Lady Gaga.

La forma en que Madonna, si bien de manera elegante, acusó a la joven artista de copiar su canción desató una batalla en Twitter, desde donde los fans de ambas cantantes cruzaron opiniones al respecto.

Para algunos de los seguidores, las canciones son totalmente “idénticas” y para otros no se pueden “ni siquiera comparar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...