Madonna ironiza con tema de Gaga

Temas:

La cantante Madonna sostuvo ayer que la canción Born this way, de la también blonda y excéntrica Lady Gaga, es similar a su Express Yourself, de 1989, y se cuidó de hacerlo con ironía: “Pensé, qué manera de rehacer mi canción”, dijo.

“Reconozco los cambios en los acordes y pensé que era interesante”, dijo Madonna en una entrevista a la cadena televisiva estadounidense ABC.

Durante la entrevista, la “Material Girl”, de 53 años, también habló de su último y jovencísimo novio, de sus actuaciones, de su nuevo álbum que sale en marzo y de la excéntrica Lady Gaga.

La forma en que Madonna, si bien de manera elegante, acusó a la joven artista de copiar su canción desató una batalla en Twitter, desde donde los fans de ambas cantantes cruzaron opiniones al respecto.

Para algunos de los seguidores, las canciones son totalmente “idénticas” y para otros no se pueden “ni siquiera comparar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sistema eléctrico Directiva de Etesa ordena auditoría sobre apagones

Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa. Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa.
Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ha ordenado una auditoría al Departamento de Auditoría ...

Nacional de Béisbol Mayor Bocas del Toro y Colón pasan a la siguiente ronda

La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular.
La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. LA PRENSA/Archivo

Las novenas de Bocas del Toro y Colón ya tienen su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y se suman ...

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...