Madonna lucirá un Gaultier ‘3D’ en su nueva gira mundial

El diseño es cómo "un guiño" al corsé de senos icónicos de la famosa "Blond Ambition Tour (1990) reinterpretado en 3D, en cuero charolado para el exterior y cuero metálico en el interior", añadió Gaultier.

Temas:

Imagen facilitada por Jean Paul-Gaultier del modelo en '3D' Imagen facilitada por Jean Paul-Gaultier del modelo en '3D'
Imagen facilitada por Jean Paul-Gaultier del modelo en '3D'

PARIS, Francia. (EFE).- La cantante Madonna, que hoy jueves, 31 de mayo, inicia en Tel Aviv su nueva gira mundial "MDNA Tour" vestirá entre otros modelos un conjunto "3D" de Jean-Paul Gaultier, informó la firma francesa que vistió a la reina del pop en numerosas ocasiones. 

En particular, el diseñador firmó sus famosos corsés de pechos icónicos que dieron a ambos artistas tanta notoriedad. En esta ocasión, Gaultier creó un conjunto en el que vuelve a jugar con la idea del traje y del corsé, pero tratado "como una jaula", explicó el modisto en un comunicado. 

El diseño es cómo "un guiño" al corsé de senos icónicos de la famosa "Blond Ambition Tour (1990) reinterpretado en 3D, en cuero charolado para el exterior y cuero metálico en el interior", añadió Gaultier. 

"Es lo masculino/femenino, los clásicos Madonna y Gaultier revisitados en 2012", resumió el modisto "orgulloso" de vestir a la artista para su nueva gira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...