Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Madonna quiere adoptar a una niña en Malaui

9:49 a.m. - LILONGUE. (Reuters). -La petición de Madonna de adoptar a un segundo niño de Malaui, en este caso una niña llamada Mercy James, será examinada por un tribunal del país del sur de África la próxima semana, dijeron funcionarios hoy viernes.

La niña de 14 meses sería una hermana para David, cuya adopción por parte de la estrella del pop estadounidense provocó controversia, y procede del mismo orfanato.

"Se llama Mercy James, es del orfanato Casa de Esperanza Mchinji. No tiene padre ni madre, ambos murieron (...) Finalizamos la evaluación ayer preparándola para los tribunales la próxima semana", dijo a Reuters un funcionario del Ministerio de Género y Desarrollo Infantil.

Funcionarios judiciales confirmaron el nombre de la niña y dijeron que se esperaba que Madonna o sus representantes comparecieran ante el tribunal el próximo lunes para los procedimientos de adopción.

Se prevé que la cantante llegue a Malaui el fin de semana, dijeron fuentes oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...