Madonna ‘trastornada y asqueada’ por condena a las Pussy Riots

"Voy a consagrar el resto de mi vida a combatir todas las formas de discriminación y creo verdaderamente que puedo hacerlo con mi música, con quienes me rodean (señalando a los músicos) a través de mi arte", añadió Madonna.

Temas:

ZÚRICH, Suiza (AFP) - Madonna, en concierto el sábado en la noche en Zúrich, se declaró "trastornada y asqueada" por la condena en Moscú a las tres activistas del grupo de música punk Pussy Riots, y prometió consagrar su vida a la "lucha contra todas las formas de discriminación". 

"Ustedes deben saber cuán trastornada y asqueada estoy por la condena de las Pussy Riots", dijo la cantante ante las 40 mil personas que asistieron a su concierto en el estadio de Zúrich. 

"Voy a consagrar el resto de mi vida a combatir todas las formas de discriminación y creo verdaderamente que puedo hacerlo con mi música, con quienes me rodean (señalando a los músicos) a través de mi arte", añadió Madonna. 

La cantante estadounidense había tomado posición por las tres activistas del grupo punk rock durante su concierto en San Petersburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...