Madonna ‘trastornada y asqueada’ por condena a las Pussy Riots

"Voy a consagrar el resto de mi vida a combatir todas las formas de discriminación y creo verdaderamente que puedo hacerlo con mi música, con quienes me rodean (señalando a los músicos) a través de mi arte", añadió Madonna.

Temas:

ZÚRICH, Suiza (AFP) - Madonna, en concierto el sábado en la noche en Zúrich, se declaró "trastornada y asqueada" por la condena en Moscú a las tres activistas del grupo de música punk Pussy Riots, y prometió consagrar su vida a la "lucha contra todas las formas de discriminación". 

"Ustedes deben saber cuán trastornada y asqueada estoy por la condena de las Pussy Riots", dijo la cantante ante las 40 mil personas que asistieron a su concierto en el estadio de Zúrich. 

"Voy a consagrar el resto de mi vida a combatir todas las formas de discriminación y creo verdaderamente que puedo hacerlo con mi música, con quienes me rodean (señalando a los músicos) a través de mi arte", añadió Madonna. 

La cantante estadounidense había tomado posición por las tres activistas del grupo punk rock durante su concierto en San Petersburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...