Madonna ‘trastornada y asqueada’ por condena a las Pussy Riots

"Voy a consagrar el resto de mi vida a combatir todas las formas de discriminación y creo verdaderamente que puedo hacerlo con mi música, con quienes me rodean (señalando a los músicos) a través de mi arte", añadió Madonna.

Temas:

ZÚRICH, Suiza (AFP) - Madonna, en concierto el sábado en la noche en Zúrich, se declaró "trastornada y asqueada" por la condena en Moscú a las tres activistas del grupo de música punk Pussy Riots, y prometió consagrar su vida a la "lucha contra todas las formas de discriminación". 

"Ustedes deben saber cuán trastornada y asqueada estoy por la condena de las Pussy Riots", dijo la cantante ante las 40 mil personas que asistieron a su concierto en el estadio de Zúrich. 

"Voy a consagrar el resto de mi vida a combatir todas las formas de discriminación y creo verdaderamente que puedo hacerlo con mi música, con quienes me rodean (señalando a los músicos) a través de mi arte", añadió Madonna. 

La cantante estadounidense había tomado posición por las tres activistas del grupo punk rock durante su concierto en San Petersburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Inspectores: DEA fracasó en misión a Honduras

La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso.
La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. Tomada de Twitter @DEAHQ

Inspectores del Gobierno estadounidense dijeron el miércoles que la agencia antidrogas DEA mintió al Congreso acerca de una ...

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...