Madonna viajará a Malawi para adoptar otro niño

11:37 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -La cantante estadounidense Madonna viajará a Malawi para intentar adoptar a otro niño de ese país, del que también procede David, el pequeño que adoptó con su ex marido, Guy Ritchie, según informa hoy la BBC.

La cadena pública británica, que cita fuentes del Gobierno de Malawi, explica que está previsto que la artista llegue el sábado al país africano, donde el lunes debe participar en una audiencia ante el Tribunal Superior.

Según la BBC, Madonna declaró recientemente al periódico malauí Nation que se estaba planteando otra adopción, pero quería el apoyo de las autoridades.

Respondiendo a las preguntas por correo electrónico de los lectores del diario, la estrella del pop escribió: "Mucha gente, especialmente nuestros amigos malauianos dicen que David debería tener un hermano o hermana de Malawi".

Un funcionario del departamento de bienestar infantil y de la mujer dijo al corresponsal de la BBC en ese país, Raphael Tenthani, que la cantante ya había tramitado los papeles de adopción y que su caso se estudiaría la semana próxima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...